The Wire - Segundo Revisionado MVdero

NORMAS

  • Lo más importante es usar correctamente el comando spoiler. Como habrá mucha gente siguiendo la serie y probablemente pocos lleven el mismo ritmo será muy importante avisar del capítulo y temporada por el que se va para hacer cualquier tipo de comentarios, sean spoilers serios o tonterías. Sin excepción:. Ejemplos:

    1x10

Txentx0

#180 pero comenta algo xD

El 1x10 (The Hunt) a mi me parece uno de los mejores capítulos de la serie

1 respuesta
B

#181 es que lo escribia mientras lo veia xDDDDDD

1x09
N
hasta el cap 6
2 2 respuestas
Birras_cs

#183 no sé si era un rollo gangster mucho colegueo o mariconeo
hahahhahaa

Darkveider

dat moment when you realize... XD XD

muy epic

1 1 respuesta
B

#183 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Txentx0

#185 si lo dejan claro desde el primer momento en el que sale Omar xDD. Es una de esas cosas que le hace un delincuente poco habitual

B
1x10
Enkripted
spoiler
Pharew

#168

spoiler

para mi el mejor capitulo de esta temporada es el 1x12, sin ninguna duda

B
1x11

En serio, no se porque no he visto esta serie antes joder

1x12

Por cierto la serie no es lenta, si eso los 3 primeros episodios pero vamos, lenta mis cojones.

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver el primero. Aunque no me ha enganchado al 100%, me gusta, así que voy a seguir viéndola. Si me fiara del primer capítulo cuantísimas series habría abandonado.

Adoro el "acento" niggah.

AlunaGeorge

#191 JAJAJAJJAJAJAAJ me encanta como estas flipando, cuando la acabes vuelve a leer lo que has escrito en esta pagina xd

1 1 respuesta
B

#193 XDDDDDDDDDDDDD es buena señan que me flipe :D

DaniRC1993

Me está molando bastante oye.

1x04
Polakoooo

Una vez Letto le preguntó a Txentxo que cuál sería el último subforo que le gustaría moderar. Txentxo le dijo que Libros y Comics.

1
B

Terminada la primera temporada.

1x13
1 respuesta
Enkripted

#197

DiSoRDeR

Después de ver el 1x01 debo decir que me parece una completa gilipollez no verla en HD. No he echado el 4:3 de menos para nada. Digo más, verla en HD me ha permitido entender por ejemplo porque a Bubbs lo llaman Bubbs, cosa que antes no entendía.

Grandes frases del 1x01 (NO LEER SI NO HAS VISTO LA SERIE COMPLETA):

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#199 ¿y porque le llaman bubs?

1 respuesta
jorge96

Joder justo ayer me acabe la serie entera xD. Como la tengo reciente estaré por aquí leyendo y comentado en lo que pueda.
Solo avisar, que estáis a punto de ver la mejor serie que podríais ver. It's all in the game

Dinity

Ayer acabé la primera temporada, esta serie fue una de las primera que vi, la vi con 17 o 18 años (hace 7 años) y ya no recordaba demasiado la trama, así que estoy disfrutando mucho, volver a verla ha hecho que me fije mucho mas en la trama política que la primera vez que la vi no la seguí muy bien.

Acabada temporada 1
B
Fin de temporada 1
Txentx0
Segunda temporada
1 respuesta
N

#204 Again xD. Los que no la hemos visto no sabemos nada del puerto ^^

hasta el 7
3
DiSoRDeR

#200 Porque cuando se mete droga le salen pequeñas burbujas de saliva en la boca, y Bubbles es burbujas. Pero si lo ves en mala calidad puede que no veas las burbujas.

Es gracioso porque en ese mismo capítulo, en la primera escena de la serie, comentan que un chico que acaban de matar lo llamaban Snot (moco) y dice McNulty
"No es justo, un dia te olvidas la chaqueta, te resfrias, moqueas y alguien decide llamarte Moco. Y eres Moco el resto de tu vida" o algo así xD

3
Rebollo

de donde estais bajando los subs en español? los que hay en en zip en este tema y los de subtitulos son bastante panchis e inventados..

1 respuesta
Hades13

#207 Yo estoy usando los del zip, y joder sí, son panchis, pero totalmente soportables.
Prueba con los de subtítulos.org a ver si te gustan más.

1
B
2x1
Arutha

La estoy viendo por primera vez y que queréis que os diga, visto hasta el 1x05 pero no me ha enganchado. Sé que mejorará y espero que lo haga pronto.

2 respuestas