The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#3029 que me corten los huevos si este hombre no debería ser James Bond

2 1 respuesta
Kylar

#3031 Y encima ya lo tuvimos en ese papel.

3
JackWhy

#3029 Que cabrón, no esta bueno ni nada, no homo.

2
Kenseo

Me ha faltado un Hmm o Fuck pero por rizar el rizo. TeamCavill

ekeix
1 1 respuesta
VladPo

Siempre con la espada preparada para lo que pueda surgir. TT en twitter

5
HeXaN

Terminada. Una primera temporada a la que le pondría un "bien" de calificación. Por nombrar algunos defectos: demasiado atropellada y con cortes que no ayudan al ritmo, algunas historias mal contadas y producción bastante regulera.

Por la parte positiva tenemos a un Henry Cavill que está espectacular y lo da todo como Geralt y una BSO muy buena (a bote pronto no se me ocurre nada más, la verdad).

Tiene mucho potencial si saben pulirla, ya que el trasfondo del mundo Witcher es muy rico, si no, quedará como una serie más de fantasía.

P.D.: se me olvidaba, pero el sexto capítulo es lamentable.

1 respuesta
Zoko

#3035

Que puta pasada

Kiermel

Mapa interactivo y timeline de la serie, me gusta:

https://www.witchernetflix.com/es-es

14 3 respuestas
E

#3037 Para malo el 7, que cosa mas aburrida de capitulo.

Teq-

#3039 menuda currada, dios mio.

JackWhy

Yo también la terminé ayer y la verdad que muy normalita, ni comparación con las primeras temporadas de GoT. No hay ninguna escena que destaque mucho.
Para mi lo mejor la canción del bardo.

2
Jetxot

El peor capitulo es el 8.

2
Darth

Voy por el 6 y de momento me parece un truño. ¿Sigo o la dejo?

1 2 respuestas
TRON

#3044 hombre por lo que queda terminala, pero mejorar no mejora.

1
JackWhy

Ha sido un poco ESDLA de Aliexpress.

2
VladPo

#3044 Pues si hasta el 6 es lo bueno....pues si hasta el 6 no te ha gustado como te han dicho, no creo que mejore o igual ti te parece que si

HeXaN

La habréis puesto por aquí decenas de veces pero la vuelvo a dejar:

Y la nueva que ha sacado:

4 1 respuesta
Fxcking

#3048 No sé qué cojones entiende ese tío por metal, pero la voz parece todo lo contrario a estar cantando metal xD. Al menos si lo hace heavy rollo voz aguda, que le de énfasis, menuda mierda xD

3 respuestas
Kvouth

#3049 Es metal porque va de negro y tiene el pelo largo. Se nota que no entiendes de música.

shisko90

#3039 de obligado visionado para los no lectores minimo

B

Me he leído el primer libro. Le echo un vistazo a esta temporada o me termino el 2º?

2 respuestas
B

#3049 Claro, porque el metal son todo voces agudas xdddd

Sin ver más videos de este pavo ya te digo que canta y le gusta mucho el power metal

sorry doble post

sephirox

#3052 Si no quieres que te spoileen los libros, léete el segundo antes.

2
Mirtor

#3052 El segundo antes, imprescindible.

#3049 Podría sonar en cualquier festival. Claro, que la canción original también está cerca de poder sonar en cualquier festival xD

B
B

Hay mas negros en la serie que en toda Polonia, pero para que nos vamos a engañar es netflix y no le mola adaptar las cosas lo mas fielmente posible a los libros/juegos.

1 4 respuestas
sephirox

#3057 Cuando os enteréis de que el mundo en el que están no es Polonia y que el autor del libro está encantado con lo que han hecho...

Muchas quejas por los negros, pero ni una voz porque hablen en la lengua de los protestantes y no en polaco como tocaría.

15 2 respuestas
B

#3058 Tienes alguna entrevista donde diga su opinión con respecto a la serie?

2 respuestas
U

#3057 Y Geralt es guapo en la serie, y en los libros feo, y nadie se queja de eso XD

#3059 El polaco ha dado su aprobación, está encantado con la adaptación, también es verdad que dará su aprobación a todo lo que le reporte beneficio económico.

Usuarios habituales