Vista. A ver por partes: Como lector de los libros que lo fui en su momento, tengo que decir que en general me ha gustado . Que si que hay cosas que se han pasado por el forro, otras inventadas, pero es lo normal y lógico teniendo en cuenta que están adaptando ¿2 libros y medio? en una temporada de 8 capítulos. El modo de contar la historia pues bueno si, entiendo la gente que le ha costado y le ha desconectado un poco es normal.. pero joder tampoco hay que ser un lince para entenderlo todo. No era una adaptación fácil ni mucho menos, los libros al principio tampoco son para todo el mundo.
Henry Cavill como geralt es perfecto, al menos para mí, es lo que tenía en mi cabeza de siempre. Quizá con un par de kilos de músculo menos (más definido) hubiese estado mejor. Pero vamos 10/10. La puta voz que pone el cabronazo xD.
Anya con Yennefer, tenia dudas y me ha convencido mucho mucho. Llevar ese carácter de Yennefer no es fácil eh, y creo que la personalidad si la ha sabido captar, a mi la actriz como yennefer no me gustaba nada al principio cuando salio el casting (tenia al a yennefer idealizada de otra manera) y al final me ha terminado enamorando. Mira tú, la sorpresa.
Ciri igual es la tercera es discordia pero tampoco me ha desgradado, y ese personaje va a crecer mucho. La actriz tampoco me disgusta.
Y bueno no voy a hablar de todos los personajes por que no es plan, hay cositas claro del casting que no me convencen (triss) pero bueno en general muy bien.
Ahora visualmente, a nivel de fotografía y demás, coincido con #1452. Y ojo no es todo malo, a ratos tiene momentos visualmente muy chulos, pero si le falta ese puntillo, ese empaque de serie top a nivel visual. También habría que ver como estaba GOT en la S1, para compararlas visualmente.. digo visualmente por que a nivel de trama/historia y demás es que no tienen nada que ver, la peña se ha empeñado en compararlas y hasta cierto punto normal, pero vamos que están en las antípodas.