The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

#2040 El actor no está mal, pero está muy adaptado.

Por cierto, para que veáis que la serie ha tenido éxito o no.
El último deseo top 7 de amazon en libros y top 1 en fantasía.

2
guillauME

Algunos lo que deberíais hacer es ir al hilo de SPOILERS Serie-Libros.

1 1 respuesta
B

#2042 En ese hilo los spoilers no se ocultan, aquí sí

1 respuesta
guillauME

#2043

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

1 respuesta
Singed

#2039 que se sepa el nombre de este o que otros personajes salgan antes de tiempo o tengan más tiempo en pantalla creo que dijo la showrunner que era para que la gente no llegara al capitulo 7 u 8 y dijera "pero este quién cojones es?" y por eso hay cosas que pasan más rápido de lo que deberían.

1 respuesta
B

#2044 Por eso oculto los spoilers de los libros en spoiler. Además, pocas veces he dicho un spoiler de los libros explícitamente en este hilo, cuando hago uso del comando spoiler es para referenciar pero sin recurrir a contar qué ocurre (la mayor parte del tiempo).

#2045 Me parece una razón válida, ella sabe de cine, yo no.

1 respuesta
Polakoooo

Ehhh... ¿alguien está hablando bien de la serie? Visto el primer capítulo me ha parecido un bodrio considerable. Con el segundo me quedé a la mitad. Ahora mientras cene me lo terminaré, digo yo, pero pinta a instant dropeo.

2 respuestas
guillauME

#2047 Mucha gente y en este hilo nos puedes leer.

2 respuestas
Polakoooo

#2048 Ahora estoy cumpliendo mi particular tradición de empezar a leer un hilo después de comentar y de atrás hacia adelante xd.

radius

Yo creo que la que hace de Triss con otro peinado ganaría bastante

Dawidh

#2047 #2048 yo lo mismo, poco a poco voy leyendo al revés jajajajaja. Voy por el 6, los 3 primero me gustaron bastante, luego cuesta abajo y sin frenos.

Me está pareciendo bastante floja.

Mandarinas

Vista.
Me ha gustado muchisimo, lo unico que me ha dejado un poco trastocado ha sido

spoiler
Polakoooo

Y a los que os está u os ha gustado, no os parece chapucero, por ejemplo, todo lo de la trama de la chica con su abuela reina? Cero realismo y credibilidad:

Capítulo 1
2 respuestas
Dawidh

#2053 episodio 1

spoiler

Episodios 1 al 6

spoiler
1 1 respuesta
Fxcking

#2054 Es que la gente en el medievo parecía que iba disfrazada, pero eran así.

Y las guerras eran igual o más ridículas de lo que lo pueden ser en una serie de fantasía.

2 respuestas
B

Joder, parece que por decir 2 nombres sin spoiler también te banean el comentario, perfecto.

1 respuesta
Dawidh

#2055

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

#2055 El problema no es la estética medieval, el problema es la integración estética que se hace en la serie. Todos hemos visto disfraces absurdos de otras épocas y no parecían cutres. Y el problema de la batalla tampoco es que sea ridícula desde un punto de planteamiento bélico, es que es absurdo que

spoiler
1 respuesta
Eterno

#2053

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#2057 Pues posiblemente.

Leonidasxx

En general me ha gustando bastante la serie, es cierto que lo de las lineas temporales raya un poquito pero al final se da uno cuenta perfectamente. Si es cierto que ha habido momentos en los que me he aburrido un pelin, aunque tambien me he aburrido en algunos capitulos de juego de tronos y me encanta la serie. Creo que la segunda temporada se lo pueden marcar facilmente si aumentan un poco mas la calidad de la serie. No quiero decir nada que para no hacer spoiler pero podria haberme decepcionado y no lo ha hecho, 7/10

Fxcking

#2058 Totalmente cierto xD

Polakoooo

#2059 Ya, pero eso no resuelve ni de lejos mis pegas. Ninguna de las dos cosas que dices explican el porqué pasa eso, salvo por el hecho de que es necesario para que la trama continúe.

1 respuesta
Eterno

#2063 De todas maneras, si quieres realismo, nada más real que tienes que fijarte en la cantidad de fallos estratégicos a través de la historia. A veces el orgullo juega malas pasadas.

1 respuesta
B

#2056 A mi me ha eliminado un comentario donde hablaba de los CGI de El Señor de los Anillos... con eso te lo digo todo.

1 respuesta
B

#2065 A mí por

spoiler

Me río por no llorar xD

m4d4f4k4

Acabo de leer que la próxima temporada llega en 2021. No se si alguien tiene más info :=)

Polakoooo

#2064 Más que realismo, que me puedo comer muy gustosamente flipadas del calibre Ang Lee fusionado con Michael Bay, es coherencia y un poco de sentido en los planteamientos. Y te pongo un ejemplo:

spoiler
shisko90

https://universothewitcher.com/primer-vistazo-a-los-monstruos-de-the-witcher-detras-de-las-escenas/

3 respuestas
B

#2069 Metelo en spoiler, que spoilea mucho

Usuarios habituales