The Witcher - 1ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
darkavm

0:27 Buenísimo. Spoilers del cap 1.

9 1 respuesta
Shka

#2248 Casi 2020 y gente intentando imponer la VO a todo el mundo, madre mia con los nazis

he visto hasta gente quejarse por que pone los subs en español, que ya es rizar el rizo

4
Cosmosagan

Os dejo por aquí una ilustración muy buena que estoy usando últimamente de wallpaper.
https://i.imgur.com/V4KFN27.jpg

7
Kylar

Pues ya la he terminado. Me ha gustado bastante, aunque creo que hay mucho margen de mejora. No hay que olvidar que esto es una primera temporada y técnicamente han empezado mejor que GOT en su primera temporada. Si van incrementando el presupuesto año a año y se van haciendo eco de las críticas para mejorar, de aquí puede salir una serie buenísima. Por cierto, me encanta que no se avergüence de sí misma y sea una serie de espada y brujería al 100%.

Las cosas que más me han gustado
Las cosas que menos me han gustado
12
Cosmosagan

17 1 respuesta
Beckem88

#2251 perfecto, yo, @fxcking y no recuerdo quién más, hablando de los primeros 5 - 10 minutos del primer cap en spoiler y nos moderan y ocultan todos los mensajes.

Luego viene un mod en abierto y pone un twitt de la pelea final del primer cap y aquí no pasa nada jeje

1 respuesta
darkavm

#2256 He avisado que contiene spoilers del cap 1 expresamente. Hay que pulsar para verlo.

1 respuesta
B

Soy el único que no soporta

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#2257 nosotros lo pusimos con la etiqueta spoiler aunque no dijimos de que capitulo era. También hay que apretar para verlo y, a no ser que no hayas visto 0 de la serie, no te ibas a spoilear porque era justo el principio del primer capítulo.

Pero lo que tú digas, no voy a ganar una batalla contra un moderador. Ahora bien, si fuera por mi deberías automoderarte

2 1 respuesta
sephirox
#2259Beckem88:

nosotros lo pusimos con la etiqueta spoiler aunque no dijimos de que capitulo era.

¿Entonces de qué te quejas? Yo ahora mismo puedo poner un spoiler y comentar todo lo que pasa en el último libro de la saga, pero claro, como está en spoiler, aunque no avise, pues que no pase nada.

Lo correcto es decir de qué se va a hablar en el spoiler, para que ningún despistado caiga en error.

1 respuesta
Beckem88

#2260 si eso que dices es entendible perfectamente. Yo eso lo tengo asumido. También sé que de lo que hablábamos era de los primeros 5 minutos del primer capítulo, nada que no se haya visto en trailers o que no haya visto la gente en este hilo.

Pero asimismo, veo que si eso era moderable, el ponerlo en abierto también debería serlo aunque haya avisado en el texto o aunque haya que clicar en el vídeo.

Y ya está, no voy a comentar más de esto, encima no quiero hacer derrail

GlatoR

#2255 "no entiendo" (se me vienen cosas) el meme xddd

1 respuesta
Cosmosagan

#2262 El LELELE es la canción que sale en el TW3 (el juego) cuando entras en modo combate (hay bastante cachondeo con la canción). El palomo es la serie y el cuervo el juego (fíjate en los medallones). Y poco más que decir xD. Hay peña que ya ha hecho crossover por YT.

1 2 respuestas
GlatoR

#2263 vale, es que pensaba algo parecido, como que los fans de the witcher 3 pasaban de la bso de la serie xDDD.

Al mi personalmente me gusta la de la serie

Esta que se encuentra en el spoiler creo que es muy digna para el juego y falta el trozo donde "rompe".

1 respuesta
Cosmosagan

#2264 A mi es que me pilló con la guardia baja. El tema es que jugando a veces te pones en modo oliendo flores trotando con Sardinilla por la pradera, disfrutando de la música ambiental y el paisaje bucólico de fondo y de repente se para la música y empieza a sonar el puto LELELELELE porque hay 2 graveirs por ahí rondando en una tumba y te corta todo el rollo.

¡Caballos al poder!

2
Retourned

No se si es porque estoy acostumbrado a ver muchísimas películas y series, pero joder, muchos efectos me parecen cutres de cojones. Ya lo dije el otro dia, me daba sensación de estar viendo a veces Xena la princesa guerrera. Creo que si HBO llega a coger la serie la habría hecho de más calidad.

Hablo solo del tema escenográfico, efectos y demás.

2 2 respuestas
Acelguita-

#2266 totalmente de acuerdo, encima te meten bordes borrosos para que no se note tanto cuando a mi parecer queda peor. La narrativa muy guay pero hay cosas muy cutres

1 1 respuesta
Lexor

no es perfecta pero es una temporada d introduccion mucho mas potable que muchas otras (no todas pueden ser BSG)
sobre los

spoiler

en el episodio dos si estas atento a la serie y no al movil ya debes intuirlos
por fin una serie de principes azules(el azul es su sangre real esparcida por la pared)

kesada7

He buscado info y según he entendido la serie está basada en los libros y los videojuegos suceden 5 años después de terminar la historia de los libros, pero luego he visto por youtube escenas que pasan tanto en la serie de Netflix como en los videojuegos casi igual. Alguien me lo explica? Creo que me voy a pasar los juegos al menos el 2 y el 3.

3 respuestas
G

#2235 humm pues si,.... igual es eso, pero no es solo el canto, no se, en los libros habrá una progresión, yo llego a ser Geralt de la serie y hago desaparecer su cadaver para tener tranquilidad

Takerow

#2269

spoiler
NiBeLHe1M

#2269 Efectivamente los juegos son posteriores y por lo tanto suponen spoilers importantes respecto a lo que va a ser la serie.
Sobre las escenas que comentas, supongo que pueden ser situaciones que en el juego se han visto a traves de flashbacks o donde simplemente ves a Geralt en accion.

B

#2269 El vídeo de introducción the witcher 3 es

spoiler

y luego la historia del 1 va muy relacionado con ello.

1 respuesta
Markof

en el 1 precisamente

spoiler
1 respuesta
Smacks

#2267 Joder, pensaba que era el unico que veia los bordes borrosos, pero es que cantan un huevo ademas. Y yo pensando, pero que mierda de efecto es ese?

1
G-36

#2258 Si es de lo mejor de la serie,la cancion de "Toss a coin to your Witcher "es genial.

#2266 Pues las coreografias de lucha cuerpo a cuerpo le da un repaso importante a la mayoria de peliculas de hoy en dia,la gente ya no sabe apreciar las tomas largas sin cortes,les bates un poco la camara sin enseñar nada y salen encantaos del cine.

Fijate desde que refleja la flecha hasta el final como la camara no le pierde un segundo,imaginate la currada que tiene esa toma y ole el amigo Cavill que se la saca muy fuerte.

1 1 respuesta
eondev

#2263 Ostia el LELELE no hay cosa que más me de tirria que los sonidos repetitivos. Tras un cojonazo de hora es tortuoso oir el PUTO LELELELE tras LELELELE tras LELELELELE sin parar.

Tenía ganas de hacer otro run pero de pensar en el LELELELE se me han quitado todas las ganas.

Preguntaré en el hilo del juego a ver xd

1 1 respuesta
LucianESP

#2277 ¿ En serio ? pero si hay varios temas en el combate de tw3, no solo ese xDDD parece, según lo que decís, que solo suena ese jajaja.
Pues a mi me encantaría escuchar música del 3 en la segunda temporada :hugging:

1 respuesta
B

Entre el Lerelelerele le le le y Banana Tiger Banana Tiger, cabrones ... me han destrozado las canciones del combate xD

2 2 respuestas
A

#2273 #2274 ¿Entonces los juegos son como una continuación a los libros pero a la vez es un popurri de guiños a ellos con misiones parecidas?

3 respuestas