Visto segundo y tercero. Aunque tiene buenos momentos (siempre alrededor de Geralt) se ha destapado el melon de la primera temporada. Vaya, que no te enteras de una mierda.
Esta tan tan tan TAN mal explicadas algunas cosas que me cuesta creer que haya guionistas cobrando por tal cutrez.
Ha habido escenas en las que Jenneffer y la hechicera negra esa se han puesto a hablar y han empezado a soltar nombres de personajes, reinos, ensoñaciones o noseque pollas y me he quedado igual.
Si si, "eh tio que no te enteras deja de mirar el móvil ehh, derp derp". Pues no.
Es que me cago en la puta, de golpe salen unos putos elfos por alli que van a nose donde a hacer yoquese que coño van a hacer y luego una imagina noseque pollas, la otra una polla y media y la ultima otra mierda. Es que la madre que los pario me estoy calentando mientras escribo. Es que ni lo basico. Que pintan los elfos en este mundo? Que posicion social tienen? Cuales son sus motivaciones? Y el puto elfo ese jefecillo que relacion tiene con la elfa buenorra? Ni puto sentido. Mira yo porque me jugue el The Witcher 2 hace yoquese, 10 años o asi, y se que los elfos son los pringaos kaleborrokas del mundo, pero sino es por eso ni pollas me entero.
Ah, que deberia mirarme otra vez la primera para pillar eso? Ni de coña me trago la mierda de la Se1 otra vez.
Que se follan el libro? Me la suda tres pares de cojones.
Es que me cago en la estampa del guionista. Es que siguen con la nula coherencia geografica, es un puto sindios.
-Ciri, nos vamos a la morada de los brujos.
-Pues mira que bien, cae lejos?
-Son 10 jornadas de viaje, esta en el extremo norte del mundo conocido.
Ya esta, mete un plano contemplativo con algo paisajistico, como cambia el clima y la vegetacion con tres planos mas, algo de musiquilla... Y ya esta joder, 30 segundos. Arreglao, Netflix dame la pasta que cobran estos indigentes creativos.