#142 Mira. Aceptando que la serie es mala y una pésima adaptación, yo creo que esta es una serie en la que hicieran lo que hicieran, no habría buen resultado posible, puesto que gracias a los videojuegos, hay una visión muy distorsionada de lo que esta historia debería ser.
Hay youtubers quejándose de la falta monstruos, cuando precisamente a partir del tercer libro todo eso pasa a un tercer plano.
Hay gente quejándose también de que Ciri empiece a tener más tiempo que Geralt en pantalla....Pero es que la verdadera prota de la saga es Ciri. Otra cosa es que en la serie el personaje este mal escrito y no funcione.
Hay gente quejándose de la trama política, cuando esta es muy predominante a partir de Tiempo de odio. Otra cosa es que en la serie este mal llevada por culpa de un guion de mierda y una narrativa caótica.
Luego podríamos entrar en lo visual y como se han pasado todo el "aire eslavo" de la obra por donde no da el sol, o la ridícula inclusión forzada o de lo malos que son los diálogos. Pero noto a mucha gente que probablemente no se hayan leído ni la contraportada del primer libro criticar y hablar de cosas que no tienen ni idea y usar toda la polémica para las "Woke Wars".
Al final, tengo la sensación de que independientemente de cual fuere el resultado final, no habría satisfecho a nadie de todas formas. Con esto no excuso a la petarda de la Showrunner ni a sus activistas profesionales al mando del proyecto, es que si la serie la hubiese adaptado la HBO, estaríamos quizás en la misma situación. Debido a la visión distorsionada que hay acerca de la obra de Sapkowski.