#119 No te has leido un comic en tu vida no?
Llevo 7 capítulos y no me está gustando nada. No sé si es al leer tantos comentarios que dicen que es muy buena me ha generado demasiado hype o es que realmente no es tan buena....
El guión me parece malísimo, la historia tampoco me acaba de enganchar en los 7 capítulos que llevo... y menos aún en este punto de la trama... Las escenas de acción....joder, te pones a comparar las de DD y estas quedan relegadas a unas de serie B. y El que en esta serie se maten personajes e intenten ir por un tono más oscuro todavía que el resto de series de DC, no me parece un aliciente suficiente como para decir que la serie es buena. Entre eso, los decorados falsísimos que se ven y la historia de peli random.... me hace parecer una serie random sin más...
anoche me vi los 3 primeros capitulos me a gustado la verdad. sobre todo por lo "oscuro" que es, la verdad que no me la esperaba asi, oscura y sangrienta. me mola esta noche seguimos.
pd: soy el unico al que le gusta cada PERSONAJE que hace aquaman y como no el bluemontainstate. el rubio actua bien
Como fan de los comics de DC me ha gustado la serie, no como el resto de pelis/series que sacan de este universo. Los personajes y sus respectivas historias son bastante fieles a los comics, y aunque el argumento sea un poco pobre, me parece una buena introduccion si van a sacar algo mas.
Lo unico que no me gusta es Starfire, que no se parece ni en apariencia ni en personalidad al personaje original, y el CGI tan malo que tiene la serie.
Visto el primer episodio y ya puedo decir k marvel mejor se deique hacer pelis porke series solo sabe hacer tostones sin alma. Muy fan del grado de violencia y gore de esta serie. Aver k tal avanza la temporada
Joder, la empecé por empezar y me está gustando bastante aunque solo voy por el episodio 3.
La del pelo violeta está tremendisima, es puro fuego
#129 Buff, con esa también me casaba siempre y cuando deje el traje de super paloma de lado. Que pecado ponerle eso.
Visto segundo capitulo
Dove y la poli como estan. En cuanto la serie espectacular. Como dc siga haciendo series de esta calidad y con este tono adulto, marvel tendra que dedicarse solo a las pelis.
La acabo de terminar, que mierda de final es este?
Por cierto en el puto universo DC es todo Gotham macho parece que no hay mas sitios