Titans - 4ª Temporada (Final)
Insufrible la última temporada e insufrible las nuevas incorporaciones al equipo.
Me planteo seriamente no verla xd.
Las dos últimas las vi y me parecieron malas de cojones, esta me quedo en la barrera viendo los comentarios xD
La serie nunca ha sido gran cosa pero desde la salida de Dove y Hawk ha perdido bastante. De momento esta temporada me está pareciendo bastante mala.
Bueno después de ver los nombres de los capítulos estaba claro que no iban a continuar con la 5º temporada. Lo bueno es que cerraran la historia.
#11 El primero de la anterior también estuvo bien, y nos la metieron doblada toda la puta temporada, que mala era y que odioso era el puto personaje de robin (nuevo).
En fin, me alegro de que se vaya a la mierda, por tratarnos de bobos a la audiencia.
#19 Te equivocarías y te fijarías en The Ark. La serie se sabe que acaba para siempre desde enero de este año. Esta temporada son dos partes de 6 capítulos.
La anterior temporada me pareció bastante insufrible gracias a algún que otro personaje concreto xD. Ni me acordaba de que existía la serie esta ya.
¿Esta última temporada qué tal? ¿Vale la pena el último empujoncito?
#22 Si te sirve de algo a mi la T3 ya me dejó con la cara torcida... y no llegue a terminar ni la mitad de la T4 porque iba de mal en peor...
Ni me acordaba de que habia salido ya la cuarta temporada
Estaba esperando a que la pusieran en hbo y ahi sigo esperando...
#26 me suena que en algun momento estaba tambien en hbo y la quitaron, no se si cuando cambiaron a max