Me ha gustado mucho el capítulo 3.
#64 Opino que es un ritmo diferente, del estilo de las películas de esa época es decir esa época. Drama, quizá podríamos llamarlo ¿Noir? Para mí es una serie que se sale de mis ritmos y no me siento cansado, para nada.
Agradezco que de vez en cuando esta comunidad me arroje luz sobre una serie y me guste de verdad.
Visto el 6, se me había olvidado cómo había terminado el 5 y al empezar ha sido "Hostia, que había pasado esto al final del anterior" xD
Se viene gorda en los episodios que faltan.
#80 #81 Me inclino más porque miraba el símbolo bien por respeto, bien por desazón ante todo lo que está pasando o porque está pensando qué hacer ahora para que la Chihara Kai no se vaya a la mierda, pero también me gusta una teoría que dice que quizás sea una caja fuerte de la que el Oyabun le dio la contraseña y, quizás, dentro haya algo importante.
Visto el 7. Me está gustando tanto esta y la anterior temporada que me ha hecho con el libro autobiográfico en el que se basa.
Recomiendo no buscar su biografía ni leer la contraportada del libro, solo con esto último se ve un destripe interesante.
#85 yo me leí el libro cuando salió la primera temporada y fue una decepción la verdad.
La serie está mejor.