#94 ¿Lo has editado tú? Esta tarde ponía 10 xDDDDD
https://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Tokyo_Vice_(TV_series)&diff=1082258821&oldid=1082173543
No sabía que en USA habían más capítulos. Pues me cambio a la versión de allí, que total, la veo en Inglés.
Acabo de ver los dos primeros y estoy súper in con este rollo detectivesco sobre los Yakuza pero desarrollado a fuego lento.
A que hora ponen los capítulos en HBO? Mas que nada para no tener que estar todo el día de mañana dándole al F5
Mierda pensaba que hoy salían 2 capítulos .
Me está encantado la serie, a ver qué tal este tercer capítulo.
Yo acabando el tercero y la peña ya acabando de ver el quinto, último mes que le doy pasta a esta plataforma después de semejante guarrada
Entonces aquí van a uno por semana? Vamos, para que los que se hayan cogido un mes de suscripción para ver la serie tengan que pagarse otro mes para ver el final... Que guarros joder
Si de verdad hbo está haciendo eso, es una guarrada.
De todas formas y sin hacer apología del pirateo, estas plataformas van bien si quieres ver series completas ya terminadas de hace años. Al ritmo que van los torrents, es ridículo apuntarse para ver series al día y más si hacen la estafa esta.