Adios SLQH...
Repito lo anteriormente posteado, luego querrán que se las tomen como profesionales vistiendo como una puta, que si hay machismo, que si bla bla....
Que me pone mil, pero eso no quita que sea una guarra.
A mi no me parece una guarra. Un poco estupida si que es, ya que dejan que la vistan asi solo por conservar el trabajo. Pero vamos, que si no es ella, luego será otra que enseñe teta por X€ al mes
Sigo prefiriendo SLQH aunque sean tela de repetitivos y ya haya perdido la esencia al no poder poner videos nada más que de TVE y de Canal Sur.
Los de Tonterías Las Justas se dedican a hacer 20 chistes malos o tonterias más tipicas de un programa japonés por cada chiste decente.
Sin esas tetas, tonterias las justas no tendria ni el 25% de audencia que tiene. El 80% de los hombres que lo ven, es por anna simmon, y sus gemelas.
Joder, joder, joder, joder, joder, joder!!!!! Seguro que no hay un plano en el que se vea mejor?! XDDD
PD: Te quiero tío!
#428 A mi no me parece una guarra. Un poco estupida si que es, ya que dejan que la vistan asi solo por conservar el trabajo.
igual a la tia le gusta vestir asi...
p.d: ai! oma! que rica... ups wrong show.
Me voy a poner las botas, bye!
http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/tonterias-las-justas/ver/programa-100
Voy a intentar ser realista: Se las colocará de puta madre y las tiene gigantes, pero tiene pinta de que tiene los pezones tocandole el ombligo y en plan galleta maria :/
La verdad es que muchas veces es un suplicio estar viendo el programa con esta tia ahi botando y botando...
Todo se andará, estoy seguro de que tarde o temprano le pediran un interviu y lo hara. GOD HELP US.