Todos estamos enfermos
Casi me da algo con los 5 minutos que se ha pasado Anna saltando joder xdddd
Dan ganas de juntarlas y hacer brrrrrr
Joder, anna simon cada dia me pone mas burro. Cada vez que la enfocan no puedo mirar a otro lado que no sea el escote :wow:
Últimamente ya no lleva escotes tan potentes como hace tiempo, seguramente le dijeran algo porque no lo entiendo
Me acabo de enterar ahora mismo en el programa que anna simon es de mi pueblo, mollet del valles xDD
Hoy he ido como público al programa, que por cierto, he sido el que a gritado al principio del todos lo de "Anna cásate conmigo" xDDD
Y puedo decir de que si Anna en la tele está buena, en persona está 4 veces mejor. Es una pedazo de mujerona, le mete mil vueltas a la Romina que no vale un duro.
#742 Te envidio macho xD tiene que estar muy wapo verlo en directo, ya podias a ver sacao un cartel de MV o algo xDDD
PD: El ranking de hoy con bustamante esta estando muy wapo xD
#745 La vi ya preparada para salir en directo y estuve grabandome un video con ella en el descanso de los anuncios y no estaba muy muy maquillada. Todo lo contrario que la Romina, que para quitarse todo el pote que llevaba en la cara lo tendría que hacerlo con espátula.
#748 Si el video es una gilipollez, sale ella hacia las gradas y la gente se tira como perros de presa hacia ella y yo como una rata me cuelo entre la gente y con el movil me grabo un video al lado de ella con ese vestido de cremallera.... dios mio, me puse malo.