Tonterias las justas / Otra movida

ZoRRo

Creo que antiguamente tuvo problemas de anorexia...

Mystee

Alguien sabe cual es la cancion de ensaladilla rosa? es que la tengo en la cabeza pero nunca me sale xd

HG_Tevez

#1020 para mi gusto no le sobra ningun kg, esta muy muy buena

14
nokel

2
bammargera

Dios el foro de Cuatro de TLJ es la cosa mas hoygan del mundo, como se nota que no hay moderacion jajajajajja 10 threads diciendo que dani se quitan la camiseta, luego abren otro diciendo que seguro que Anna y Dani estan juntos porque se echan miradas desde hace nosecuantas semanas y cada vez que se meten con justin bieber se abre uno nuevo :P

1 respuesta
BlackBeasT

Ostia el flo de damaso estoy llorando de la risa xDDDDDDDDDDDDDDD

HG_Tevez

#1025 yo me estoy quedanndo flipado con lo que estoy leyendo en ese foro

SnighT

Mañana van 2 soplapollas del programa de ana rosa :D que bien va tonterias las justas desde que cuatro es de telecinco

bammargera

Dios me he descojonao vivo con la puta tonteria de romulo y remo xddd

Intrak

Que le sobra algún kilo??? En qué país vivimos??

3 2 respuestas
HG_Tevez

#1030 gente rara hay en todos lados amigo mio :D

2 1 respuesta
nokel

Poner el min 3.15 jajajajaja joder que risas enserio me mata la cara que pone y como se mueve jaja

1 2 respuestas
vicka

#1032 Ese momento fue increible, que partida de caja jajajajaja

El 5:45 es otro momentazo jaja

1
Lova

#1030, #1031 imagenes photoshopeadas everywhere, actualmente está fofa y le sobran un par de kg lo diré hasta la saciedad.

Parecéis 15añeros nublados de la realidad, me recuerda a cuando Leticia Sabater en sus tiempos majos hará ya 15-20 años era otro "pseudo-icono" de la juventud.

Toma una sin retocar, sin vestir de negro, sin maquillaje extremo y sin llevar un cinturón que ni los del gym para taparse las lorcillas de la barriga. Tetas gordas y por las rodillas si no fuera pq se las ponen sujetadas al ¿cuello? y unas piernas de palillo como un ganso, con celulitis en los glúteos.

Que me la zumbaría? evidentemente pero eso no quita todo lo que digo anteriormente.

2 2 respuestas
B

#1034 te dio calabazas o algo , macho cuanto rencor xD

1 1 respuesta
Lova

#1035 antes de q le obligaran a coger el guión de rubia tetona plus idiota como Patricia Conde a mi me gustaba pero está llegando a extremos cansinos, sólo hace "gracia" cuando bromean sobre ella tanto Dani como Flo o "Juan Pedro" y siempre algo que ver con sus peras que ya se encargan en vestuario de resaltar como si la audiencia fuésemos gilipollas.

Sin contar los anuncios en medio del ranking de 7 minutacos lol, casi prefiero el 4 en ranking cortito y divertido.

1
bammargera

Pues la imagen no se ve xdd

xXxHarlockxX

No le dará vergüenza a la chica esta (y todas que hacen lo mismo) estar en un programa por que solo tienen tetas/están buenas y no saben hacer nada más? Por que la gracia la debe tener escondida entre tanto pechamen -.-

2 1 respuesta
Er_XaVo

#1038 Entonces habria 2 mujeres en toda la television en España.

2
Zoko

3 1 respuesta
Lova

#1040 la ves ahora y piensas, lo que hace el maquillaje jajaja

2 1 respuesta
Zoko

#1041 Cirugía mas bien xDDD

1
JMBaDBoY

#1034 Esa foto es de hace bastantes años, además, cualquier persona a no ser que tenga unos abdominales de acero si la coges en esa postura medio sentada le sale un michelín en la barriga, no sé qué quieres decir con eso.

_SuBz3r0_

Son como el vino xD

4 2 respuestas
ArcheR

Gorda, con celulitis, fofa, tetas demasiado grandes, mucho maquillaje y todo lo que tú quieras, pero se te pone en bolas a cuatro patas y te corres antes siquiera de que puedas mover la mano para bajarte la cremallera del pantalón :P

7 1 respuesta
Er_XaVo

#1044 A mi me dicen que la de 1999 es ella y no me lo creo.

sidali

Me cago en dios, pero como alguien la puede ver gorda, tu la ves cuando se lenvanta de la silla en el programa??? A mi dame carne de esta y no anoréxicas, madre mía.

HG_Tevez

#1044 madre dios, si solo se parecen en el nombre XDDD

Lova

#1045 q poco has follado tiu

1
jesed

#1032 Joder que bueno xDDD nadie sabe como se llama la cancion de 3:14?

1 respuesta