pelo corto, pelo largo... yo me la sigo tirando hasta el fallecimiento por cansancio
Sois unas marujonas, que mas da como tenga el pelo si con esas 2 berzas como si lo tiene morado o esta calva.
Alguien me puede decir como se llama la canción francesa que suena en el ranking ultimamente ? está guapisima jaja
#1120 sisis una que empieza con una especie de xilófono que luego dice en el estribillo como wizi wizi mini mini lailo lailo in bikini xDD
xfavor ya alguien con los pechitos de Romina hoy en el ranking!! y si alguien se anima y hace el gif con el movimiento de pechos que ha hecho increible, se ganaría el cielo!!
Romina tiene esa teta ''término medio''. No muy grandes pero para nada pequeñas; estrujables con la mano.
#1122 No , me refiero a una que suena una especie de pianillo y la tia que habla , habla en francés xD
Cada vez que veo a Romina jactándose de lo divina de la muerte que es, recuerdo el corte de Capdevila y no puedo ser más feliz...
#1129 Me parece que no es el único que haciendo un reportaje le ha dado largas xDDD pero vamos, que Capdevila ídolo xDDD