Cada vez que este thread y el de 'Se lo que hicisteis' está arriba, es porque hay fotos o deslices de las presentadoras.
#94 Bueno no, buenísimo. Eso quiere decir que en la televisión nacional seguimos tirando de lo mismo de siempre para conseguir audiencia y que nunca cambiaremos.
Pero sí, alegra un rato la vista. ^^
#95 creo que es lo mejor del programa hasta ahora y eso que el protagonista es alguien que ni siquiera es del programa...Grande Capdevila!!
#96 pero un programa de entretenimiento donde se dedican a coger cortes otros programas, no tiene mucho para comentar
#100 debes tener 300 posts.
A mi el programa me empezó gustando mucho pero a medida que pasan los programas se me va haciendo repetitivo...
#100 Parece que preguntas como poner desde 0 una imagen, no solo como "mostrarla" en el foro. De ser así ya te respondo que lo que tienes que hacer es subirla a algún lugar, ya sea un hosting propio o servicios de subida de archivos, de los cuales los hay especializados en imágenes como ImageShack.
Subes la imagen en ImageShack (http://www.imageshack.us ) y después pones aquí el link a la imagen, si pudieras mostrar la imagen debes de poner el link entre el tag IMG.
Lo he visto 2 veces y me parece el programa más casposo que he visto en ese horario en mucho, mucho tiempo. Inaguantable.
No subáis este thread para decir que el programa es patético, eso ya lo sabemos. Cuando veo este hilo en el Spy espero ver cachondas o alguna teta que se haya escapado.
Fuente de lo que puede que la cancelen? no es que tenga una burrada de audiencia pero por lo visto algunas veces supera a se lo que hicisteis (va por dias) Puede que haya perdido el tiron que le daba durante el mundial que lo pusiesen justo despues de los informativos de deportes pero no se yo si sera para cancelarlo... tambien puede ser que tenga un presupuesto algo tocho y acaben poniendo una serie random o un programa de zapping (esto me suena XD)
Ayer volvió a ganar en share a SLQH y fue la segunda opción en la madrugada, por encima de T5 y A3.
Por cierto, por fin ayer se pudo ver a Anna sin la línea negra de los ojos que, como le dijo Flo, antes parecía un zorrón. Y sí, así gana +1000
Un dia en el 6 en ranking salio un video donde uno salta a una balsa o algo y el de atras no salta y se come una valla/reja.
¿Alguien tiene por ahi el video?
PD: Esta caida de dani fue un show jaja:
#112 Perdón por no ponerlo antes, ni me di cuenta que pedisteis de donde lo saqué: