Tonterias las justas / Otra movida

Mystee

Brrrrrrrrr Romina no seguirá en el programa en su etapa en Neox pero ... su sustituta es Cristina Pedroche :qq: :qq: :qq:

http://www.formulatv.com/noticias/20335/cristina-pedroche-sustituye-romina-belluscio-programa-flo-neox/

1 respuesta
x1gorzz

Lo dificil que es encontrar a una tia que haga gracia.
Y que este buena y que haga gracia ya ni te cuento.

25 1 respuesta
TNx7

#1442 te daria un +1000 pero solo permiten 1 thumbsup por persona

#1441 prefiero a la pedroche, romina estara todo lo buena que quieras (que cristina pedroche tambien eh) pero se la ve una egocentrica/narcisista de 3 pares de cojones

1
Er_XaVo

Pues para mi la Pedroche es la que tiene menos gracia de todas las chicas de TLJ y SLQH.
Pero de largo vaya.

4
Polakoooo

Hace mucho que no veo tits en este hilo.

5
bammargera

A las 5 dan información y tal en el twitter Flo ha dicho que para Agosto

ertuti

Como se nota que ha sido enchufada por su novio Dani Martinez...

2 1 respuesta
bammargera

#1447 ya no estan juntos desde hace tiempo xd

B4rrakus

Miki Nadal ayer dijo que les hacía falta una morena en el programa y que en su antiguo programa había una que encajaría perfectamente, ya veo que por casualidad no lo dijo jajaja

1
xXxHarlockxX

Este último programa huele a grabado o solo me lo parece?

1 respuesta
A1rStacK

Vaya parao el Bob Sinclair. Tocándole el culo ala Ana Simón con la mano del esqueleto xD.

bammargera

Es un poco cagada que hayan llevado a estos dos al ultimo, tendria que haber ido otro mas amigo del programa rollo Bustamante o Julian Lopez, el Bob Sinclair no se enteraba de nada xd

E

Pero si la cristina pedroche es un horror que sin maquillaje y sin esas 3 horas de peluqueria que se mete.. no quiero decir nada

Podrian haber puesto a la paula prendes por ejemplo

alepe

El pobre Bob iba algo perdido en el ranking...

Faltaba Javier Gurruchaga en este último programa xD

B

A mi la que me jode es ana simon que tiene menos gracia, menos mal que le botan

B4rrakus

#1450 Ayer en Twitter sacó Dani fotos que estaban recogiendo todo, y sí, tiene que ser grabado porque ayer en la foto se veía que la mesa de Valdi ya estaba desmontada. Y ahora mismo han despedido a Romina sin decir nada de que se va ni nada.

El ranking es el más soso que he visto en meses.... Tiene gracia cuando llevas a alguien que te da juego como Mago de Oz o Gurruchaga. Entre que una solo hace que quejarse y el otro que parece estar deseando irse a casa y los mira como si fueran gilip0llas me dirás...

alepe

LOL xD Menudo final jaja

bammargera

Vaya final mas soso, despues de los de BFN y SLQH :S solo ha tenido su gracia lo de perdidos pero me esperaba mas :S

xXxHarlockxX

Pues si que es grabado, está toda la gente del programa con el twitter ese mientras está el programa "en directo"... Último programa y lo graban, omg :palm:

bammargera

Dicen que es porque no se sabia cuando iva a empezar el tenis :S

JMBaDBoY

Dani Martínez ha anunciado el nombre del nuevo programa, será "Otra movida" y empezará a principios de Agosto en Neox. El horario será el mismo que el de ahora.

xXxHarlockxX

Ya me parecía raro que dijeran a todas putas horas "es otra movida"... Sin pesados :palm:

bammargera

http://www.antena3.com/neox/programas/otra-movida/

mDity

veo que no me han jodido el combo tarde-noche, que los dias muertos sin nada que hacer venia de perlas, desde hymym hasta los simpsons fuckyeahh

espero que no dure mas de 1 semana :D

1
ertuti

El final asi sido brillante con ese guiño a perdidos, jejejejeje

nokel

A ver que tal será en Neox, imagino que sera algo muy cutre pero bueno espero equivocarme

ekeix

y yo que noto a la Pedroche un pokito falsiya no sirve para humor xD prefiero a Romina 500 veces

xXxHarlockxX

Parece que Romina se va a quedar en Cuatro con el programa nuevo que van a emitir, si no estoy ciego y mis ojos no me engañan, es la que sale al lado del caballo con pose insinuante verdad?

http://www.vertele.com/noticias/a-partir-de-ahora-las-hostias-las-vamos-a-dar-de-verdad/

Demaco

Creo que esa es Ingrid Betancor si no me falla la vista a mí tambien. Aunque sí, se parece un montón en la foto a Romina

Petterrr

Ahora que Miki Nadal esta en el paro y Patricia Conde tambien pues podrian unirse y hacer un El Informal 2.0....

1 1 respuesta