Tonterias las justas / Otra movida

Corven

Alguien puede poner datos de share de los programas a esas horas??

Supongo que salvame será el primero. Luego como estan las cosas?
Y una comparativa entre SLQH y TLJ? en cuanto share de uno y otro estos meses?

_j0sE_

Telecinco:'Sálvame: diario': 1.499.000 16,6%
Antena 3:'3D': 522.000 6,3%
Cuatroº:'Tonterías las justas': 883.000 8,1%
La Sexta:'Sé lo que hicisteis... Verano': 644.000 5,9%

(son de ayer)

dagavi

Tonterías Las Justas ha batido sus récords los últimos días.

PD: Para los que le interese las audiencias las podéis ver en webs como www.formulatv.com www.vertele.com estas dos webs ponen las audiencias en formato "texto" (redactando cosas como si los programas suben, bajan, destacando cosas, etc.)

Los de Telecinco tienen la web Telemania que ponen los datos de audiencia solo numéricos (la parrilla de cada programa y al lado su share y número de espectadores): http://www.telecinco.es/telemania/

Shendraf

#151 TLJ incluso llegó al 3-4% de share al principio, superado por SLQH con 6-7%, pero en la última semana ha habido un ascenso bestial. Ahora llegan al 7-8% sin problemas mientras que SLQH ronda el 4-5%

ThUnDeR

kizas las vacaciones en SLQH tenga algo k ver tb..

dagavi

Obviamente que tiene que ver, pero ahora corren el peligro de no recuperar la audiencia que han perdido. SLQH está ultra desgastado, ha perdido por completo la esencia de sus inicios, y cuando yo lo dejé e ver también habian perdido por completo la gracia (aun podían dar vídeos de Antena 3 y ver SLQH parecía ver "Donde estás corazon" al completo: 3 cuartos de hora hablando de DEC, vídeos sin ninguna gracia, no tenía sentido alguno que los sacaran, y encima largos. Cuando empezaron ponían vídeos que tenían gracia, o si no su crítica lo era, ahora ya ni los vídeos son graciosos [no hay donde elegir] y su crítica tampoco).

Ahora que no están los presentadores oficiales la gente se ha cambiado, con la diferencia de que lo que están viendo en TLJ es realmente lo que hay (puesto que diría que el programa está igual que durante el año), así que si realmente les gusta es probable que no vuelvan a SLQH cuando vuelvan Patricia y Ángel.

Mystee

Lo de los jamones de hoy ha sido apoteosico joder, hacia tiempo que no me reia tanto

2
nokel

Jooder y que lo digas jajaja que risas joder jajajajaj el dani martinez no aguantaba jajajajaja

dovitodkb

#155 ¿SLQH con vacaciones? No me lo puedo creer.. Llevaban ya 2 o 3 años seguidos emitiendo todas las semanas.

YokeseS

#159 de vacaciones nada esta Berta y el clon de Angel presentando el programa

xXxHarlockxX

Por eso mismo, el pavo ese tiene gracia -4...

nokel

Sabeis como se llama la cancion que es un hombre con voz asi fuerte que lo hace siempre el flo y luego el dani se pone a bailar con las raquetas ?

edit: #163 Esaaa! gracias! :D

JMBaDBoY

#162

1
Will-y

Cada vez veo más buenorra a Anna Simón, que puta suerte tiene Dani >_<, se le tiró encima con esas berzacas..

JgS

dani se pasa :P

kAmii

#165 +1 Es una maquina. Me ha dicho que hizo noseque con el follonero que te partes xdd

O

Menuda mierda de programa.

R1Dik

Para mi hoy a sido uno de los mas aburridos.

harum12

Dios me encantan!! 6 en ranking xD

nokel

TOPE GAMA!!!! jaja

raposo

No hay video de cuando Dani hace de bustamante con los musculos de esta semana?

dagavi

En Play Cuatro tienes los programas de esta semana, y en la web del programa vídeos sueltos, a lo mejor lo encuentras (bueno, en Play Cuatro seguro ya que están los programas completos)

Mystee

Lo de Bustamante esta semana ha sido brutalerrimo madre mia que panzada de reir joder

nokel

Te muevo algo del plato? quieres cambiar algo? jajajaja brutal y a ver si alguien encuentra el video de la parte del Flo probando los jamones jajaja es que eso es mortal no me pude reir mas en mi vida xD

Mystee

Cuando suelta flo que se va de mudanza y le suelta busta a donde te muevo la casa? xDDDDD

C

bustamanteado

Shendraf

Se confirma que cuando llegue Fama van a programar TLJ justo después. A ver cómo reacciona la audiencia

Scottie

puuuf y yo que lo veia por empalme con los deportes mientras intento echarme un rato. ahora si que lo va a ver su putissima madre.

3
Ux1o

Tele Matías >>>>>>>>>>>>> all

Es brutal.

xXNaKeDXx

Yo en mas de una ocasion me e puesto a ver TLJ pero no puedo,me entra sueño aveces te ries...no se y SLQH esta mas visto que el tebeo sin mencionar que se tiran 45min aprox hablando de salvame,la noria y programas basura sin apenas gracia,lo unico bueno ke tiene SLQH son las tias porque ya otra cosa....y TLJ tiene sus puntazos....Programa como "EL INFORMAL" ninguno hay se que me parita la caja con javier capitan y Flo dios....aun busco un video mitico que lo sacaron para el dia sin humo,en el que salia murder y el fumador(Expediente X) que acabe llorando de la risa dios...programas como esos son los que deberian de hacer

1

Usuarios habituales

  • Saorin
  • nokel
  • bammargera
  • xXxHarlockxX
  • HG_Tevez
  • Mystee
  • JMBaDBoY

Tags