Top 5 Series

sk_sk4t3r

1- 24

2- Lost
3- Heroes
4- Dexter
5- HIMYM

Aunque todavía me quedan demasiadas series por ver.

D

1 - Dexter
2 - Battlestar galactica
3 - stargate atlantis
4 - Como conoci a vuestra madre
5 - Me llamo earl

Top 5 completas

1 - Stargate SG-1
2 - Hermanos de sangre
3 - Friends
4 - Expediente X
5 - Journeyman

jOrjUdA

De las que he visto, yo diría que serían estas:

HIMYM
24
Lost
1ª temp de Prision Break
1ª Temp de Friday Night Light

KaNeM

top 5( actual)

Los serrano

padre de familia

los simpson

sin rastro

los hombres de paco

top 5(historico)

malcom in the middle

los simpson

los serrano

walker texas ranger

dragon ball

B

Se me ha olvidado mencionar Los Soprano, cierto, pero como no la vi entera.... y Studio 60 con una única temporada no la pondría como mejor serie, pero podría haberlo sido (ya sabemos de que pie cojean algunos ejem ejem kus).

Y me sorprende y me alegra muchísimo que darkavm haya metido en su top5 de mejores series de todos los tiempos a Carnivàle. Para mí lo es, pero me ayuda a seguir pensándolo su opinión. Así que ya sabéis, a verla chicos.

P.D: Nadie nombra CSI, me parece raro... en su momento fue un boom y ya creo que casi nadie la sigue.
P.D2: Hermanos de sangre es una buena serie, pero es una mini-serie, no tiene lugar en esta lista, no sé.

RePuWoMaN

Mi top:

Stargate SG 1
Stargate Atlantis
Prision Break
Lost
Battlestar Galáctica

Aunque realmente no sabría ordenarlos, las 5 me encantan.

JoMa

Activo:

1º Lost
2º Dexter
3º Prison Break
4º How i met your mother
5º Scrubs

blackoN

top5 (Actual):

1º Lost
2º Prison Break
3º House
4º Heroes
5º Reaper

(son las unicas k sigo por ahora, asi k lo tengo facil xD)

top5 (Historico)

1º Lost
2º Prison Break
3º Malcom in the middle
4º House
5º Aqui No Hay Quien Viva

pd: en el historico me faltaron algunas k veia siempre como por ejemplo: CSI Miami, CSI Las Vegas, Los Serrano, Aída, Un paso adelante, La casa de los lios, El equipo A, Farmacia de guardia, etc xD

JoSe-LoCo

tiosssssssssssssss nadie dice THE OC es un classico y muy bueno.

w2P_

Actual

Prison Break
Lost
Veronica Mars
Me llamo Earl
HIMYM


Historico

Lost
Los Sipmsons
Friends
Pokemon
Doraemon

Polakoooo

Muchos habeis nombrado series de animacion, la idea era dejarlas fuera porque entonces la lista se amplía muchisisisisisisimo. Pensad alguna alternativa...

Algunas series no las conozco, tendré que mirar de qué van, pero habeis puesto algunas que madre mía. No solo no entran en mis tops sino que entrarian en mis antitops xD. Pero bueno, de eso se trataba.

ExoR

1-Dexter
2-Padre de familia
3-Prison Break
4-Shark/House
5- Aida

_j0sE_

Top 5:

  1. Heroes
  2. Prison Break
  3. House
  4. CSI
  5. Anatomia de Grey
Nm

yo no he visto muchas series actuales asi que tampoco puedo hacer una valoracion completa con todo lo que hay, pero de las que he visto me quedo con Lost.

en lo que concierne a las series "historicas" me quedo con MASH, no entiendo como solo la ha mencionado una persona (bueno quizas por lo vieja que es, pero era enorme).

Snapper

Para mi el top hasta donde he visto contando todas las temporadas que se hayan hecho y una valoracion media (prison break las 2º primeras era la caña de serie, la 3º directamente ha destrozado la serie de lo mala que es)

1º Los soprano
2º Dexter
3º The shield
4º Battlestar Galactica
5º 24

Fyn4r

las que veo ahora (cuentan como actuales supongo xD)

1-Prison Break
2-House
3-Como conoci a vuestra madre (la veo en español xD)
4-Scrubs

Miticas:

1-Buffy Cazavampiros
2-CSI Las Vegas (el resto me parecen una gran chusta)
3-Aquellos maravillosos 70
4-Friends
5-Seinfeld

TuR0K_Vva

Yo estoy empezando ahora CSI , pero vamos, solo he visto una temporada, asi q no me atrevo a incluirla, aunq apunta xd

"Si parece te y sabe a te, haz una prueba para saber que es te"

Grissom style xd

Y mm Mulder ha puesto the wire y he visto que es de HBO y no me sonaba xdd asi q me toy bajando la primera temp, a ver q tal

B

#46 CSI! Eres the 1st y Seinfeld, se me había olvidado, cómo me gustaba.

#47 CSI (sobre todo 'Las Vegas') está bien, la premisa es contar la vida de esos criminalistas de la forma tan real como Urgencias contaba la vida de un hospital (dicho por Bruckheimer (y ole mis cojones que he escrito bien el apellido a la primera xD)). Las primeras temporadas gozaban... pero después (tal vez por la existencia de Miami, etc.) me dejó de interesar... y la verdad es que hay poca gente que yo conozca que siga la serie al día (únicamente la chica que se encarga de subirlo a Vagos, que era una fan fan y ex-vecina por estos lares xD).

Dale a 'In Treatment' y deja de ver otras series, go go!

eduvaco
  • Los Soprano
  • Dexter
  • Lost
  • How i meet your mother
  • The Big Bang Theory
darkavm

CSI Las Vegas para mi es una obra maestra, serie policiaca perfecta, pero no esta entre mis favoritas claramente y para mi gusto mejora a cada temporada.

TuR0K_Vva

#50 pues tendremos diferentes conceptos de lo q es una peli policiaca darkavm, xd xq a mi csi me gusta precisamente por eso, xq no tiene lo minimo de policiaca. De hecho, a dia de hoy, no visto a Grissom detener a nadie, correr detras de nadie o disparar...

Es mas la busqueda de pruebas, incriminar a alguien por indicios , y dejar el trabajo sucio a otros, sin entrar en ello.

PruDeN

Actual: No opino, me parecen todas putamierda comparandolas con las de antes ...

  1. Punky Brewster
  2. Ana y los 7
  3. Medico de Familia
  4. Delfi y sus amigos
  5. Padres Forzosos
darkavm

#51 Por supuesto que CSI es la investigación criminal. Pero tambien detienen a sospechosos y muchos capitulos dejan la trama de laboratorio para centrarse en el grueso legal y policial gracias al capitán Brass.

Y ademas, Grissom y compañia interrogan a los criminales en persona, cosa que no hacen los criminologos precisamente xD

Y eso que dices que no has visto a hacer a Grissom ya lo veras mas adelante, te lo aseguro.

Unforgiven

Top 5 activo:
1-Prison break(a ver que se inventan

spoiler

2-Dexter(esperando la tercera temporada)
3-Smallville (nunca la he seguido pero la temporada actual me parece cojonuda)
4-How i met your mother (en español pierde todos los puntos)
5-House (y bajando, que la ultima temporada es algo penosilla a mi juicio)

Top 5:

1-Prison Break
2-Héroes (la pongo en no activo porque la tercera temporada no empezará hasta septiembre, casi un año entre 2 temporadas)
3- 7 vidas (quizá la serie con la que más me haya reido)
4-Historias de la cripta (tiene que estar aquí)
5- The Black Donelly's (los hermanos donelly en español, una sola temporada pero se la recomiendo a todo el mundo)

templari0

Dios mío la mayoría no ponéis ni Los Soprano ni House, me parece una herejía en toda regla...

natsken

Top 5 en activo

Lost
Lost
Lost
Lost
Prision Break

Geck0

Hace tiempo q no veo la TV como "antaño" pero ahi va mi top5

  • Perdidos (si, paso d verlo en ingles >_< )
  • House
  • Los informáticos (The it Crowd, pa los q lo ven en ingles xD)
  • Aida
  • Heroes (solo he visto la primera pero cuanto mas se acercaba al final mas predecible era, asiq a la quinta posición xD)

De las d siempre.. quizas...

  • Perdidos
  • Friends
  • Siete vidas
  • Expediente X
  • McGiver (xd)
B

#55 House no está a la altura de Lost, Dexter, HIMYM, etc.

Y bueno, Los Soprano no la pongo porque no la acabé... a ver si este veranito...

B

Los soprano estan directamente fuera de concurso xD

TuR0K_Vva

#53 pues ya, te digo, o cambia mucho la cosa o tenemos conceptos bien distintos de pelis policiacas xd ( por ejem, para mi una serie policiaca seria Sin rastro)

#59 xd , aunq tmb hay q admitir que hay gente q no traga las series de mafias, por eso tienen un pase xd Pero los Soprano es LA SERIE

Usuarios habituales