#49 ahi hay packs con las temporadas enteras con seeders, me he bajado yo de la 9-14 y estoy viendolos con subs en ingles ya q los q hay en español son una auténtica mierda xD
#62 voy a comprobarlo pero estuve bastante rato mirándolo y todo lo q vi o iba desincronizado o estaba mal traducido. Y total tienen un acento británico de narrador de radio con subs en ingles me sobra pero gracias.
#62 Pues solo he probado un par de ellos de la temporada 17 de subtitulos.es y van bien, pero me interesaria mas encontrar todas las temporadas en español o por lo menos las mas modernas.Si alguien las encuentra ya sabe....
#66 la verdad no pense que fuera un spoiler ya que desde el primer segundo sale que van a hacerlo, pero aun asi, lo siento
Manita si creeis que #65 deberia poner ese tipo de comentarios en spoiler para los que aun no hemos visto el capi
Ya estan los subtitulos en castellano por aqui http://www.subtitulos.es/top-gear/18x03
#68 wai, joder hace meses cuando la anterior temporada me registré en la web para poder ayudar a traducir los subs, pero soy un poco tronco y no me atrevo a toquetear nada en los subs jajaj
No ha estado mal, pero de momento para mi el mejor el primero de lo que llevan de temporada, por curiosidad en el muro de los coches sabeis si tienen puesto el opel astra y donde?
#72 SI ese,porque ahora que lo echan en energy lo veo de vez en cuando y no localizo el astra, por si alguien sabia si estaba en el lado bueno o lo ponen a parir como a los hibridos.
Alguien sabe donde puedo encontrar los subtitulos de las 8 primeras temporadas y algunos de la 10 y la 11 en castellano? porque solo los encuentro en latino.
#77 miraste en subtitulos.es? yo siempre los bajo de ahi para todas las series, y suelen tenerlos casi todos.
#79 Si y tienen algunos, pero de las 8 primeras nada y de la 10 y la 11 casi nada.Por eso pregunto si alguien sabe de otra pagina, que no sean latinos.
algun link para el 18x04?
#82 no era ayer? :wtf:
edit:
bua pues estaba convencidisimo que era los sabados... y yo buscando links como un gilipoyas, hasta me he bajado un torrent de 500mb que resulto ser un fake xD
tengo ganas de ver el de esta semana, porque el anterior fue muy muy flojo
saludos