Ya podrian dejar tranquilo a Kiefer y poder hacer la peli de 24. O, es mas, que le den una serie con un papel de heroe/villano... Nada de padre pasteloso (ojo, que Kiefer actua bien, pero no me atrae mucho esta serie a pesar de su actuacion )
A Kiefer no le pega tener su corazoncito, le pega ser un stone cold killa, ya está visto y comprobado
Ved The Confession y luego me contáis xDDDDDDDDDD
joder pedazo de season finale, me ha encantado ostia puta no puedo esperar a la 2º temporada AHHHGGG
Ale para todos los que se han ido quejando de la serie durante cada uno de sus capítulos, toma dos capitulazos finales.
Joder, que buenos. El final me ha encantado.
Ya lo dije unos post atrás, la serie empezó muy pero que muy bien y ha ido decayendo hasta parecerme aburrida al extremo.
Y bueno, como soy masoca, es "verano" y no hay muchas cosas que ver, terminare con la session finale, pero vamos tienen que hacerlo muy bien para que me vuelva a enganchar esta serie.
Debido a las buenas críticas que he leído acerca de la serie , he visto el capítulo piloto y me a encantando , genial
Almenos en los 3 o 4 primeros almenos uno por capítulo. No he visto el resto pero seguro que también xD
Me faltan por ver 3-4 capítulos más la finale. Al final la serie ha estado a la altura a pesar de haberse desinflado un montón ? De momento los voy a bajar, si pillo hueco la veré.
#258 Para mi han estao wapisimos los capitulos finales.
A la altura de lo esperado, vamos, que lo he gozado y me he quedado con ganas de mas
Acabo de terminar de verla y joder que ganacas me han entrado por que empiece la segunda temporada.
Esta serie en realidad si te pones en serio la destruyes de una manera muy simple pero a mi me encanta que los capítulos se basen en casualidades xDD
El primero y el segundo me gustaron, después de ver el tercero y el cuarto... la he dejado un poco abandonada...
La serie mejora o cambia un poquillo? algo que enganche?
#263 sólo te digo que no mires el resto pero sobretodo el último porque te quedarás con las ganas de la 2º temp xD
Cómo está la serie?La recomendáis?
Voy a empezar con el primer capítulo ahora...
#266 La sinopsis de la serie la verdad es que me gusta mucho,pero viendo los comentarios me imagino que todos van a ser parecidos al primero,mejor o peor llevados.
Aún así creo que sí que la voy a ver.
#265 Empieza a verla si te gusta Sutherland; como serie en sí, tienes a patadas mejores opciones por ahí.
Básicamente todos los episodios son iguales (mil tramas que se van interconectando y acaban por influir unas en otras) pero cambiando los actores.
#267 En la wikipedia pone que es un episodio bonus para el 14th Sept :o, ni idea, a ver si alguien ha leído algo más