PD: A mi tb me da asco anna paquin. No digo q tuvieran q haber puesto a un personaje rollo jessica, pero alguien a quien le puedas mirar la cara tranquilamente y no haga siempre los mismos gestos...
La segunda temporada al principio era AWESOME, pero en cuanto termino la trama de Godric perdió muchísimo.
La segunda dio bastante asco en terminos generales, yo decidi que como la tercera continuase en esa linea dejaba la serie.
Ahora parece que han arrancado bien, a ver como siguen...
A mi también me da asco Sookie xD. Jessica tenía que estar en su lugar o cualquiera otra de las mujeres que salen en la serie, todas jodidamente bestiales con carisma.. Pero Sookie, gracias a dios veo la serie con subs, así evito mirarla mucho, puto ascazo, encima es una mierda de actriz, sobreactua demasiado, como todos en la serie, pero ella lo hace fatal xD.
Sookie es el personaje mejor currado por una actriz de la serie. No se por qué tanto criticarla, si os la vais a tener que tragar hasta el final de la serie, para algo es la protagonista.
No entiendo esta gente la facilidad que tienen (hablo de las series en general), para no emitir un día por la cara, vamos, que el lunes que viene no hay capítulo.. lo que más me fastidia es lo poco que hay que ver durante el verano, pero bueno..
#385 Mantiene la linea de los dos primeros y en mi opinion estos han estado bastante bien.
Da gracias de no poder verlo, total sino te ibas a comer 15 dias hasta el proximo, este lunes no hay asi que mira.. xD