Son de los capitulos ya emitidos y en realidad casi todo son suposiciones, al proximo que spoilee del libro avisando le caera punish asi que ya no te digo al proximo que lo haga sin avisar...
Sobre lo que tamos hablando --->
Son de los capitulos ya emitidos y en realidad casi todo son suposiciones, al proximo que spoilee del libro avisando le caera punish asi que ya no te digo al proximo que lo haga sin avisar...
Sobre lo que tamos hablando --->
Yo creo que en los vampiros aparte de la edad tambien cuenta como sean, uno que se comporta como un crio (aunque todos son bastante crios) no tendra el mismo peso que uno que no se comporte asi (bill por ejemplo), la cosa es que se supone que la fuerza va relacionada con la edad pero yo creo que en la serie tambien hay una fuerte relacion en cuanto a la "clase" que tiene el vampiro.
Ademas de esto hay que tener en cuenta otros apuntes como que
Menudas pajas os haceis con el poder de cada vampiro. Cada uno tendrá el poder que le quieran dar los guionistas en esa escena, igual que Sookie sacará rayos a lo Son Goku cuando así les parezca a los guionistas y otras veces se pondrá a llorar.
Tu supongo que dejaste de creer en los reyes magos con 2 meses, el resto de mortales nos lo pasamos bien dilucidando estas cosas.
Yo también creo que Franklin debe ser de la edad de Bill o algo mas mayor, pero no creo que mucho más.
Aunque da lo mismo, sigue siendo el fucking jefe! xD
Acabo de ver el Trailer, y se ve que va a dar mucho esta temporada.
La mas deliciosa de todas es Jessica.