En la parte de lafayette me he sentido incomodo.
Por lo demas me entretiene todo el capitulo y todas las tramas, si solo os valen escenas violentas o de sexo sois un poco simples...
Por desgracia no paro de ver como esta serie baja su nivel. Es una pena, me tenía particularmente enganchado a su trama.
Buenas gente, empecé a ver esta serie hace una semana o por ahí y ya me he puesto al día.
He de decir que la primera temporada me gustó, pero la segunda y la tercera la mejoran notablemente.
Esperaba con ansias ver nuevos tipos de "bichos" y esta tercera no me está defraudando.
¿Alguien sabe si existe algo en internet donde se referencien todos los vampiros del universo que han creado en relación a los libros y/o la serie?
Me encanta eso de los reyes vampiros, los años y los escalafones que tienen.
Y al que ha comentado que molaría tener un mmo así, estoy de acuerdo.
Saludos.
pd: el próximo cap la semana que viene no?
ebri monday hay capitulo, menos cuando no hay como el de la semana del 4 de julio xD
si alguien tiene esa web estoy interesado tambien.
#607 pero si te la recomende yo hace meses cuando me dijiste que veias cronicas vampiricas xD, como has tardado tanto en verla cabron.
#611 La Sophie-Anne de la serie es una jodida mierda comparada con la del libro.
#610 Que va, a mi no fue, yo nunca he visto crónicas vampiricas
pd: bueno, puede que si me la recomendaras, pero era cuando andaba embobado con la mierda de LOST
pdd: gracias Vegon <3
No son del libro, otro fallo de esos y darkavm saca la vara a relucir, ya esta avisado todo el mundo.
Y de todas formas ya casi no siguen el libro asi que dentro de poco sera como contarte otra cosa que no vas a ver.