xD
métase en sus asuntos jovencito!
||
||
||
V
Thani hijo de la gran puta deja de llenar de mierda el thread! <3
pd: QUE PEDAZO DE CAP, acabo de verlo y podría escribir sin usar las manos, guiño guiño.
Lertos puto negro de mierda, ¿con tu conex que va a pedales como cojones eres capaz de bajarte una serie de estas eh eh eh?
#756 avisa que son spoilers de los libros, a mi me da igual pero a otros seguro que les molesta.
#758 cierto estoy empanao x-D
Que más te da que no sea como en los libros, para eso ya tienes los libros precisamente, que aquí sea diferente es lo de menos, es una adaptación un poco libre por lo que intuyo
El capítulo un poco extraño, geniales los últimos 10 min eso si... vaya la que se está liando
pues porque yo ya tengo hecha mi idea de cada persona de lo que va a pasar y de lo que no y pues no me gusta y quien se los haya leido me dará ka razón.
Ade+ yo creo que si lo hiciesen como en los libros a mas de uno le gustaría mucho más la seie jajajaja
#756 los libros son para los pobres que no tienen dinero para ir al cine / conexión ADSL a internet.
Pues a mi Bill siempre me ha dado muy buenas vibraciones y si hace lo que dices será para poder vivir con ella pacíficamente en Bon Temps.
#758 El problema es que yo no se lo que significa Habrir por lo que no sabía que era sobre el spoiler
me acuerdo cuando esta serie se le dio una publicidad enorme en el canal plus , la veias de anuncio cada 2x3 , una pena que no la viera en su momento , pero es una pasada , alguien que me defina esta serie con una frase , sin usar vampiro/s , y que no relate lo que ha visto hasta este momento de la serie , aver si alguien consigue definirla en una frase.