Edit: mi spoiler no cuenta nada del capítulo, es simplemente una apreciación personal de uno de los personajes, para mi puede ser el puto amo, para otros una mierda de personaje... pero lo pongo en spoiler porque no quiero que nadie llore... oh wait!
Acabo de ver el episodio en el curro.
Qué puta frustración el tener que ver éste jodido final sin poder cambiar mi cara de "estoy trabajando intensamente". xDDDDDDD
Estoy seguro de que el dia que tengas una novia anti ordenadores eres capaz de convencerla para que se ponga las gafas que odia y vea una serie con subtitulos estando disponible en español.
Es mas, estoy seguro que eres capaz de convencer a cualquiera que nunca ha visto nada o casi nada con subtitulos de ver 3 temporadas de una serie con ellos.
A que si?!
PD: sin subs esta mejor, yo tb he visto muchas series y siempre con subs, incluso algunas sin ellos( hablo ingles) pero de ahi ha decir que el doblaje es malo, hay un trecho, yo le pondir aun 6.5, de malo no tiene nada, simplemente no es tan buen ni tan autentico.
A mi me sucede lo mismo que al resto, la trama principal genial, pero todas las secundarias se me hacen muy pesadas.