True Blood - 3ª Temporada

Quenya

Los minisodes , segun ha dicho el mismo Alan Ball, son algo que no tiene que ver ni con la 2ª ni con la 3ª temporada, así que son spoiler free totalmente.

Estáis deseando ver el minisode de Tara y lo sabéis.

dicon

Los minisodes o webisodes de momento de todas las series que yo he visto nunca han espoileado nada ni tenido nada que ver con la trama, he visto de dexter, de breaking bad, de esta ahora y nah.. yo los veria tranquilo edea.

Lo unico asi que ha aportado algo extra serian las cosas de lost experience y toda esa mierda aparte, eso si.

frostttt

Quiero SANGRE ya!

B

Ok, gracias :)

Kartalon

when you came in, the aire went out...
and every shadow... filled up with doubt...

GRANDE EL CIAO COÑOH

deBurrows

ostia la música de la intro sí que la echaba de menos ahora que lo dices. Los caretos de Jason tb pero por lo demás... espero q mejoren.

Quenya

Segundo minisode , centrado en Jessica:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFAwFtTsgys

2
nano___

Dicon, pordias iluminarnos con tus subtitulos plz :)

#69 THX

Quenya

Subtítulos:

spoiler

Estos son los subtítulos de lo que he captado de oído, sé que el tío no se llama Hudson de apellido pero algo que se le parece xD (da igual para el caso). Las dos o tres palabras que faltan están con "---"

atrapao

está guapo, qué cañon está la carapecas

dicon

Yo si 10 personas o mas votan/dan un thumbs up a este comentario (hacer click en el dedito) traduzco el minisub como el anterior, sino paso que este ya son mas frases y me da mas pereza xD

13
pkjn

Ya tienes 1 hahaha

blackoN

empece a ver esta serie la semana pasada por el paron de lost y en fin no me ha durado nada, se me ha echo super corta xD, y ahora me he quedado con bastantes ganas de que se estrene la 3º temporada :(

Hybrid

#67 Ya han cascao la dire :/

Quenya

#74: Cambiado el link. Pondría la página que pusieron los de la HBO, pero te pide identificación así que pasando

dyah

yiiio también quiero que salga ya, la 1ª me gusto , la segunda también aunque era mas de acción que otra cosa, esperando la tttttercera

atrapao

molan los nuevos posters, aunque no encuentro x ningun lao el significado de "shapeshifter", sale en el de los flamencos

RoDRa

no conozco la palabra, pero parece que son los metamorfos

que se convierten en animales

dicon

#77 shapeshifter seria literalmente "cambiadores de forma", shift = cambiar, shape = forma. va por Sam evidentemente, luego ya su nombre mitologico o demas no voy a entrar.

No habeis votado 10 pero casi, pongo la traduccion del minisode 2 TAL Y COMO YO LO HE COGIDO DE OIDO, ya me cubro antes de que venga algun carlos de inglaterra a decirme algo.

Subtitulos minisode 2
darkavm

Evento en las tiendas FNAC el próximo 8 de mayo.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=8979

S

Madre mia con Jessica, el morbo x7.

1
Krayton

deseando que empiece y resuciten a mi ménade favorita

Bayzeck

Godric still alive BITCHES!

A ver que tal esta tercera, por que la segunda degenero mucho con el tema de la menade esa, no se, no me gusto esa parte de la historia.

JaViTXu_

Yo no se por qué poneis spoilerazos de esa manera, hay gente como yo que vimos la 2ª temporada y hasta empezar la 3ª queremos mantenernos a la espera, sin saber qué cojones va a pasar, y no tengo por qué leer nada de Godric alive, de resucitar a la ménade ni caralladas por el estilo.

O.o

deBurrows

eso no son spoilers iluminao, son chorradas q sueltan para hacer más corta la espera.

Bayzeck

Pero que dices retard...

ElKedao

Si no has visto la segunda temporada es un poco absurdo que pases a leer éste hilo, más que nada por que cualquier mínima referencia, que no spoilers, te van a desenmascarar muchas cosas.

Un saludo

JaViTXu_

#87 hay gente como yo que vimos la 2ª temporada y...

Un saludo.

DrDr3

#84 #87 a ver hijo mio, si has visto la 2ª temporada entera xq coño dices que es un spoiler que Godric este vivo? Si no es asi...el de arriba lo puso de coña o vete tu a saber...vaya illuminati estas hecho.

dicon

Le habeis llovido a mierda a javitxu y al menos en una cosa tiene razon...

Yo igual soy MUY subnormal pero en la segunda temporada quedo bastante claro que Godric murio, entonces o lo que habeis puesto de still alive es una pijada sin sentido o un spoiler, si se trata del segundo caso mereceis la muerte.

1

Usuarios habituales

Tags