True Blood - 3ª Temporada

darkavm

Sookie > all

GABEDSGN

Queen of Louisiana > Sookie.

5
CybeR

La portada hubiera sido 100 millones de veces mejor con Sophie Anne y Jessica que con Sookie, no puedo con diente puto joder.

1
ZalY

Sookie siempre me ha parecido una pésima actriz, no se a quien le tengo más asco si a ella o a Tara.

A sookie le coge una p***a entre paleto y paleto.

El capítulo tremendo, veremos qué pasa.

deBurrows

tengo q decir que lo poco que ha salido Sophie Anne esta temporada me ha puesto más burraco que ninguna otra. Ya podría salir más a menudo...

1
fl0recilla

Joder, acabo de terminar todos los caps y empece hace 4 dias... Joder bill me despierta algo serio, es canteo como me pone xd
yo creo que sookie debe ser algo tipo ninfa de dios algo asi.. jdoer quiero un vampiro para mi sola :/

B

#876 Erik > Bill !!!!!

Zeny

Bill es un retrasado.

Tanto como Sookie

Editado: Mentira, Sookie es más retrasada todavía.

Thanat0s

Pues a mi Lorena me parece mucho más mona que Ana Sophie.

Y Pam para la edad que tiene no está nada mal.

Rivendel

Pam es la tapada de la serie, efectivamente xD y lorena con la ropita de montar a caballo y la fusta jajajaja cachonda la tia

Azzazel

#872 +123435466156676321

B

Pues sookie tiene un oscar ^^

Urania

Se lo dieron por el Piano no?
Muy buena, la tengo en lista d pendientes por ver otra vez

Aunq no os guste a muchos clava el personaje del libro
Ingenua y d pueblo

CybeR

Sookie tiene un oscar de cuando era pre-teen y se lo dieron por cuteness, una pena que la haya perdido toda :(

GABEDSGN

A mi es que la cara de Sookie me da un poco de repelus, de cuerpo esta bien, pero es que la Sophie Ann esta aklsjdaksjdklasjdlj, y Lorena tambien esta muy cachonda.

B

Lo de Sookie yo creo que es puro morbo. Y que esta cacho buena oiga

trax_marc

sookie mientras no abra la boca es una tia qe esta to wena xro luego ves los dientes y no mola nada xDD
jessica FTW
maverik sabe xD

M4v3rikj3j3

Jessica >>>>>>all

pajas de sangre

10
GABEDSGN

#888 si, en esa foto esta uberfollable.

fl0recilla

Es muy guapa; yo debo estar enferma o algo pero me mola cuando lloran sangre :3

2
trax_marc

fua menos mal que no soy el unico que le gusta lo de llorar sangre xDD

2
Vegon

Estáis enfermos, si.

M4v3rikj3j3

incluso la Rubia de Erik la madurita PFF me pone ultra cachondo xD pero como Jess ninguna , pelirrojas >>>>>>>>>all

Denian

Estar esta buena pero de cara no me parece ni guapa, quiza soy yo el raro pero menos la camarera y Tara me gusta mas cualquier otra de la serie, si le sumas que como actriz (si es que se le puede llamar actriz) no vale nada pues no se que le veis :/

Thanat0s

#894 Ella sólo pone las tetas y el cuerpo, la actuación es lo de menos...

pd: sí eres raro.

B

Bueno, ya me he puesto al día despues de las vacaciones y _! me han parecido buenisimos todos los capitulos que tenía atrasados.

spoiler
GABEDSGN

#890 y #891 si que estais enfermos xD

frostttt

Me reenganchare a la serie la proxima semana que con el verano... pf XD

fl0recilla

Preview del siguiente

B

hay gift del final del capitulo?

spoiler