True Blood - 3ª Temporada

dicon

Llevo mucho sin entrar al foro de tv asi que me limitare a comentar sobre el ultimo spoiler xD

spoiler

Esta temporada esta muy bien la verdad, pasan muchas cosas, aunque algunas se hacen algo repetitivas pero bueno...

Esta muy entretenida la serie.

B
spoiler
Vagrant
spoiler
Vagrant

Lo Triste es que ya solamente quedan 2 Capitulos !!!!!!
y a esperar hasta no se cuando!!!

dicon

#962 Pues tambien es relevante al poder que se les otorgue, ya se ha comentado antes... y luego eso otra cosa, por poner un ejemplo :

spoiler
B

#965

spoiler
Lust

#966

spoiler
B
spoiler
Azzazel

#960

spoiler
Parasigma

Cuando tara pone esa cara de trauma que le tiembla el labio inferior...Dios no la soporto, en ese momento la mataria entre terribles sufrimientos.

Eso si, la serie en si me encanta, y con cada capitulo mejora.

1
Urania

#968 en los libros Tara es un personaje muy secundario, a penas tiene apariciones, asi q el registro q tienes d ella es inventado del todo en la serie, y el d su madre, los libros son d Sookie, ella relata lo q le pasa y d vez en cuando habla d algun personaje, pero estan escritos en primera persona, no como la serie q son varias tramas

spoiler
lalyelpi

Buena serie, pero me gustan mas los libros.

uvege69

Me encanta Crystal, lo sé, parece una mierda su trama y todo lo que querais, pero me ENCANTA.

Zeny
spoiler
6
B

#974 estoy contigo 100%

spoiler
_

¿Para cuando un spinoff de Jessica?

En realidad era sólo para poner la foto <3

5
darkavm

Qué guapa es. Sólo por ella vale la pena ver la serie.

4
supernenaR1

#976 #977 he puesto fotos de ella en el post de tetas, XDD aunk no sale desnuda, solo una foto en sujetador XD xo x si las kereis ver

fl0recilla

es guapa guapa, me gusta mas que la reina

trax_marc

pfff preciosa

eVeL

Ez tan... tan... pelirroja.. :qq: :qq:

fl0recilla

Cuando va de chica corriente tb es muy mona :)

trax_marc

como se llama la actriz¿?

blackoN

se llama Deborah ann woll

B

losiento chicos pero tiene novio

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=19895&pers=1872

B

Todos aquí hablando de lo mona que es y resulta que el novio es ciego u_U

GR33N

#985 Dios da pan a quien no tiene dientes :\

3
trax_marc

joder que manera de esaprovechar tal belleza,que este con ella alguien que pueda ver esa cara y esos ojos xD

B

pero joder como sois k el pobre se qedo ciego d una enfermedad, seguro k ants la vio ade+ k no todo esta en la belleza coño

aqui la podeis ver de rubia

Hybrid

Bastante nice el video de the buzz en la San Diego comic con que tienen en el perfil de FB.