Llevo mucho sin entrar al foro de tv asi que me limitare a comentar sobre el ultimo spoiler xD
Esta temporada esta muy bien la verdad, pasan muchas cosas, aunque algunas se hacen algo repetitivas pero bueno...
Esta muy entretenida la serie.
Llevo mucho sin entrar al foro de tv asi que me limitare a comentar sobre el ultimo spoiler xD
Esta temporada esta muy bien la verdad, pasan muchas cosas, aunque algunas se hacen algo repetitivas pero bueno...
Esta muy entretenida la serie.
Cuando tara pone esa cara de trauma que le tiembla el labio inferior...Dios no la soporto, en ese momento la mataria entre terribles sufrimientos.
Eso si, la serie en si me encanta, y con cada capitulo mejora.
#968 en los libros Tara es un personaje muy secundario, a penas tiene apariciones, asi q el registro q tienes d ella es inventado del todo en la serie, y el d su madre, los libros son d Sookie, ella relata lo q le pasa y d vez en cuando habla d algun personaje, pero estan escritos en primera persona, no como la serie q son varias tramas
joder que manera de esaprovechar tal belleza,que este con ella alguien que pueda ver esa cara y esos ojos xD