True Blood - 4ª Temporada

Thuth-BT

#629 Puedes hacer más spoilers??? Es que aun no he visto el episodio y ya así me ahorras verlo.... ¬¬'

alblanesjr

Me da un puto asco la actriz que hace de la bruja.......dios, que patada en la boca que iene

5
y0naZ

#629

spoiler
Grilla

#630

spoiler
1 respuesta
Denian

#634 Y se acaba la serie por que Sookie es la prota y todos felices...

1 respuesta
B

Me da una vergüenza ajena cada vez que se habla en español en la serie que no puedo ni mirar la pantalla.

for1z

Yo melafo a la Bruja cuando era jóven, Marnie tiene una ostia épica xD

Grilla

#635 dime tu el protagonismo que está teniendo en esta temporada

B
spoiler
B
spoiler
10
0buS
spoiler
1 respuesta
shako

#641

3
B

Puto final de cap joder.

spoiler
2 respuestas
sarvadohh

El capítulo en sí me ha parecido algo flojillo, pero solo con el final ya tengo unas ganas enormes de ver el siguiente.

Yeahmeah

No puedo esperar una semana!!!

spoiler
Kartalon

#643

spoiler
CrazyCatLady

Puff pues yo estoy de piedra,

spoiler
blackoN

Acabo de ver el capitulo y bueno voy a decir par de cosas:

Estoy hasta la polla de la mierda de voz que ponen cuando hablan en Español, me da asco, no entiendo nada de lo que dicen.

La actriz que hace de Marnie lo hace de puta madre si, pero es odiosa.

Si despues de este capitulo, los que paginas atras deciais que no tocabais a Sookie ni con un palo, lo siento pero sois gays.

Cuando se ve a

spoiler

Y lo ultimo que tengo que decir es sobre el final del capi.

spoiler
dicon
spoiler
1 respuesta
Denian

#649 Su nivel interpretativo da mas para una produccion de Private yo creo.

1 1 respuesta
dicon

#650 Si te ponen a los actores y actrices de MM (no a todos por supuesto) en TB dirias lo mismo, como sera que en todas las series buenas todos los actores hacen unos papeles buenos y cuando por ejemplo una pelicula es malisima no la salva ni Marlon Brando.

Yo no se si es muy buena actriz o no porque no se ha visto mucho en la serie pero cuando le dan alguna escena la salva de sobra.

deBurrows

Yo quiero pensar que la chica trabaja bastante bien pero como siempre q la veo mi sangre se concentra en otro punto de mi cuerpo bastante alejado de mis sesos pues no puedo emitir un juicio válido.

Lo suyo sería que algún gayer de los muchos que tenemos en mv diese su neutral opinión.

Pildorita

Yo con el final me quedé WTF?

spoiler
mTh

Esta serie necesita un cambio...

Debería haber una distorsión temporal chunga y que fuera:

Las aventuras de Eric el Vikingo sesy y Bill el Punki homosesua.

La lista de personajes que me sobran se esta haciendo interminable xD.

spoiler
3 2 respuestas
Denian

#654 Lo de pasar rapido tambien lo he empezado a hacer yo por primera vez en este ultimo capitulo xD

Sobre todo en las escenas de Tara, no la soporto ni un poco y cada vez le dan mas minutos.

blackoN

#654 Con todo lo que has puesto lo mejor que puedes hacer es dejar de ver la serie.

5 1 respuesta
mTh

#656

Es posible.

Mi affair con True blood ha sido bastante movido. Me gusto la primera, me horrorizo tanto la segunda que lo deje... luego volví a cogerle el gustillo con la 3a y ahora la 4a me esta matando de nuevo.

A lo mejor es que solo me gustan las temporadas impares xD.

1 respuesta
FreemAN-

Pues para mí está siendo la mejor temporada de larguísimo sobre las demás. Esperando con ganas el siguiente capítulo.

ayumorz

#657 entonces te gustara la quinta ya que

spoiler
dicon

La segunda fue casi comun mente odiada en este foro y en el planeta entero, por eso la tercera volvio a ir de vampiros mas que de otra cosa (aunque metieran los hombres lobo y las hadas por ahi de lado).

Usuarios habituales

Tags