Como ya han dicho algunos, tentado he estado de adelantar alguna escena porque me aburria.
Me sobra la trama de los cambiaformas. Mucho.
Sin sentido unir las historias de los brujos con el hijo de Arlene. No iban a conseguir poder para luchar contra los vampiros? Que cojones hacen? Se estan cargando el personaje de Lafayette.
Bastante absurda tambien como continua la historia de los hombres lobo. A parte de que ya no pintan nada sin Russel, como pueden hacer una escena tan patetica como "No vayas a ayudar a Sookie, no vayas a ayudar a Sookie" -------> Alcide ayudando a Sookie. Previsible 200%. Y el lider de la manada es meter un personaje cabron por meter, no va a tener ninguna trascendencia (salvo si se carga a Sam, lo cual la serie ganaria mucho).
La trama brujas vs vampiros pintaba bien, pero la lucha del final me ha dejado muy frio. Y ya tendria que estar acostumbrado, no se trabajan nada este tipo de escenas en la serie.
Ahora mismo, con lo unico que me quedo de la serie es con el trio amoroso Jason/Jessica/Hoyt, y solo porque Jason siempre me hace gracia y Jessica es un cañon. Pero quedarme solo con eso es bastante triste xD