a ver, la temporada es la que menos me está gustando aunque la historia principal creo que es de las mejores (pero lo joden con los capitulos y como lo estan llevando, lástima) y este es el cap que más me ha gustado de toda la temporada
spoilerahora vuelta con las hadas, como ha dicho #914 me da a mi que las hadas van a aparecer y aparearse con todo humano que se precie para que salgan hadas como Sookie que vayan a por ella para llevarla al mundo de las hadas y que se quede alli, que ya en la temporada pasada la lió parda y les jodió el chiringuito perdiendo la "cosecha" (y se abrirá una trama Sookie y vampiros vs hadas malvadas), el momento que Marnie les dice a Eric y Bill que se maten para salvar a Sookie como que ha sido una mierda y una gilipollez, aunque tenia esperanzas que cuando Sookie viera la situación y antes de que alguno de los dos muriera echase mano de los poderes para destruir el muro y así que fueran a por la bruja, pero no, siguen siendo unos moñas que no sé qué pintan ya salvo para la trama del trio amoroso (lástima de Eric, me encantaba su pj aunque cuando le arranca el corazón al tio y se lo bebe como si fuera un coco con pajita me ha molado muchisimo), a ver el tema de los hombres lobo como lo van a hacer, aunque me da que Alcide sin chica dejará la manada y se irá a por Sookie y ya sería un cuarteto amoroso
siento haberme explayado, eran muchas cosas que queria comentar y lo he intentado resumir lo más que he podido