Gente alguien me puede resolver un problema? Me quedé hace tiempo en un capítulo, pero ahora no me acuerdo ni de que temporada es, y me gustaría volver a coger la serie desde ahí. Os cuento que es lo último que vi y me decís la temporada porfa
Mil gracias.
#333 Eso creo que es en la 3º temporada, entre el 1º capitulo y el 3º quizás.
#339 porque Tara es más basta y es una tía de pueblo. Jessica es una pijicria y no sabe darse de hostias por muy fuerte que sea.
No os rompáis la cabeza que es una serie de ficción y vosotros no sois los guionistas. Lo hizo un mago y punto.
Los vampiros "recién nacidos" tienen más fuerza de la normal durante x tiempo, luego la pierden y tienen que ir aprendiendo a utilizar sus habilidades.
El cuerpo de Alcide no es ni normal, madre mía. Qué bueno está x"D.
Aunque no entiendo porque está en fase de volumen en la serie, aún así, mola mil.
#351 Estaba haciendo una peli de stripers. Igual coincidió.
El que esta chupao es Eric =/ alguien tiene los caps de la primera temporada cuando salia con el pelo largo? juraría que estaba inmenso comparado con como esta ahora.
Y si, coincido en que
#353 Magic Mike
#352 Buscaré entonces esa película de Stripers, supongo que ahí si que saldrá definido.
Respecto a Eric, en cuanto al cuerpo se ha dejado bastante, ha perdido mucho desde la primera temporada. De ahí a que no se le vea el cuerpo apenas y a Jason y a Alcide se le ven a todas horas. Alicde es algo para ver, Jason es el objetivo a conseguir para mi x"D.
Jason es muy pequeñico de cuerpo y altura...
Alcide es simplemente increible, macho iberico en toda regla xD
Para los fans de Six feet under / Alan Ball, sobre la escena de la morgue:
#360 Yo la acabé hace poco. No luches, es inútil intentar no llorar xD