El nuevo episodio ya está aqui :3
#220 al final una fantasma negra que murió con su hijo en esa misma casa era el que lo liaba todo, ¿no? No me acuerdo.
#222 no estoy tan seguro... Y cuando pasaban cosas como que Arlene se acercaba a mirar al bebé de cerca y de repente se le hacía un corte en el ojo?
El principal problema de esta serie es que tiene demasiados personajes, y con tal de mantenerlos en la historia tienen que crearles tramas de lo mas random, absurdas y a veces aburridas. No me puedes comparar la subtrama de la Authority vampirica con el culebrón de paletos que tienen montado con los otros personajes. Nisiquiera parecen de la misma serie. En serio, los guionistas tiene que echarle cojones y empezar a matar a unos cuantos (a Tara , Hoyt o el puto ex-marine barbas no los echaré de menos, por ejemplo.)
Que buena está Salomé, joder.
con capitulos de casi una hora os quejais porque os ponen 20 segundos de como el puto hoyt quiere que le sequen?
/facepalm
Pues a mi me está gustando, True Blood nunca ha sido un serión para mi gusto pero es entretenido. Eric es dios y ni que decir tiene de lo buenorra que está Jessica. Mientras Eric y Jessica sigan en la serie ya merece la pena verla xD.
Paquin va a tener gemelos.
http://www.hollywoodreporter.com/news/anna-paquin-stephen-moyer-twins-true-blood-342709