True Blood - 5ª Temporada

B1x1t0

El nuevo episodio ya está aqui :3

mTh
spoiler
1
AoShi

Visto, muy bueno.

spoiler
Hardy
spoiler
3
LaChilvy
spoiler
6 1 respuesta
AoShi
spoiler
5
pkjn
spoiler
supernenaR1
spoiler
1 respuesta
dovitodkb
spoiler
B

Qué habrá sido del hijo diabólico de Arlene?

2 respuestas
Jooki

#220 esta en una banda de black metal

dovitodkb

#220 al final una fantasma negra que murió con su hijo en esa misma casa era el que lo liaba todo, ¿no? No me acuerdo.

1 respuesta
ayumorz

Salome mola y no solo por

spoiler
B

#222 no estoy tan seguro... Y cuando pasaban cosas como que Arlene se acercaba a mirar al bebé de cerca y de repente se le hacía un corte en el ojo?

ayumorz

#215 agree, es retrasada hasta de vampiro

Catz

El principal problema de esta serie es que tiene demasiados personajes, y con tal de mantenerlos en la historia tienen que crearles tramas de lo mas random, absurdas y a veces aburridas. No me puedes comparar la subtrama de la Authority vampirica con el culebrón de paletos que tienen montado con los otros personajes. Nisiquiera parecen de la misma serie. En serio, los guionistas tiene que echarle cojones y empezar a matar a unos cuantos (a Tara , Hoyt o el puto ex-marine barbas no los echaré de menos, por ejemplo.)

Que buena está Salomé, joder.

1
B

#218

spoiler
1 respuesta
Rohan

Ay, Salomé, Salomé...

1
Jooki

con capitulos de casi una hora os quejais porque os ponen 20 segundos de como el puto hoyt quiere que le sequen?

/facepalm

1
_BreaK_
spoiler
2 respuestas
VipeR_CS

#230

spoiler
mTh

#230

spoiler
1 1 respuesta
blackoN

Pues a mi me está gustando, True Blood nunca ha sido un serión para mi gusto pero es entretenido. Eric es dios y ni que decir tiene de lo buenorra que está Jessica. Mientras Eric y Jessica sigan en la serie ya merece la pena verla xD.

B

Pam > All

1
_BreaK_

#232

spoiler
supernenaR1

#227

spoiler
ayumorz
Spoiler sobre Lilith
1 respuesta
dovitodkb

#237

Spoiler sobre Lilith
darkavm

Paquin va a tener gemelos.

http://www.hollywoodreporter.com/news/anna-paquin-stephen-moyer-twins-true-blood-342709

cuico

lol, pero esos dos salen en la realidad?? XDDD