claro que si, un menda que se puede transformar en lobo es mejor que un pavo que se puede transformar en lobo, perro, gato, leon, tigre, caballo, aguila...
Lol si los cambiaformas están OP. Meterse dentro del cuerpo de alguien y transformarse desde dentro es de las muertes más wapas y bestias de la serie.
#189 en one piece un personaje de cierta saga tiene el pdoer de cambiar su tamaño, y como tu dices es como mata... XD
Qué raro que esté tan pronto..
True.Blood.S06E05.The.Pain.Away.720p.WEB-DL.DD5.1 H.264-NTb
La semana pasada hicieron subs para otra versión y no era compatible con esa así que si luego ponen más versiones ya las pondré por aquí.
pd: Han sacado otra versión, yo me voy a quedar con estos ya que seguramente será la versión para la que hagan los subs.
True.Blood.S06E05.HDTV.x264-KILLERS
True.Blood.S06E05.720p.HDTV.x264-KILLERS
Yo siempre tengo que retrasar los subtitulos minuto y medio porque contienen el "Previously on True Blood..." :regan:
Así de primeras me parece buena noticia una renovación pero bueno ya veré si al final de temporada pienso lo mismo xD.
#201 yo soy como Sheldon, tengo que finalizar las series aunque me parezcan una puta basura xD
Es sin sentido tras sin sentido. Qué razón llevaban aquellos que decían que habia que ver la serie para echarse unas risas y nada más jajaj.
#202 Yo tampoco suelo dejar las series de lado pero su comentario parece en plan de que sufre al ver cada capítulo.
Para mí True Blood no es una basura pero tampoco es un serión, me tomo la serie a coña como los guionistas, serie para desconectar de lo típico como hago con Misfits.
#206 Bueno, en mi caso si no quisiera que una serie renovara, seguramente la dejaría de ver xD.
Y no he dicho que True Blood sea mejor que Misfits, me refiero que para mí son series para desconectar de las demás, otro tipo de series a lo típico, obviamente Misfits me gusta mucho más que True Blood, ni comparación.
pd: Acabo de ver el capítulo y en fin..
No estáis preocupados por lo de
Me sobra muchísmo Terry, Alcide, Sam y sus mierdas de historias, qué coñazo por dios.
Jason sigue siendo igual de subnormal, tiene pinta de que
Qué asco me da Sarah, deberían de matarla.
Me ha gustado mucho el rollo de
Sobre Eric