Si si una mierda, pero ya veréis lo que vamos a echar de menos una serie de este tipo los próximos años.
Todo el capitulo lleno de mierda y lo mejor y lo más interesante para el final y ya sólo queda un capítulo.
Ay...
Menudo rellenazo de temporada, se la podían haber evitado xd
Menos mal que por lo menos le meten alguna coña buena
Odio la manía que tienen las series de cerrar cosas a saco en los últimos capítulos de la última temporada con cosas sin venir a cuento.... entiendo que quieras dejar todo cerrado y bien cerrado, pero tiene que ser de forma orgánica y tienes que pensar las cosas antes, en temporadas anteriores, no plantarse una lista de cosas que quieres cerrar y sacárse cualquier cosa de la manga pinte o no pinte en 5 minutos xDDD.
Y esta temporada de True Blood es un ejemplo como la copa de un pino de grande...
Es todo así.... a mi honestamente me esta pareciendo terrible.
Es el efecto de ver algo tan terriblemente horrible que no queremos apartar la vista ;P
Lo mismo me pasó con Heroes (aunque esta tiene puntazos de Pam, Eric y Jason)
A mí me entretiene y por eso sigo viéndola.
Bueno, esto se acaba ya, y si algo positivo se puede decir de True Blood es que siempre han sido consistentes con el personaje de Jessica. Gran trabajo de Deborah Ann Woll, una vez más. Lo mejor de la serie, si se echa la vista atrás.
La HBO está subastando objetos auténticos de la serie por si alguno quiere algún recuerdo de la serie. Están entre muchas cosas el trono de Eric de fantagsia, ropa de sookie, objetos de la casa de lafayette, etc
http://screenbid.auctionserver.net/view-auctions/catalog/id/23/