True Detective - 1ª Temporada

urrako

#480 ¿No te pasó lo mismo con Utopia? Igual es que no tienes lo que hay que tener para apreciar estas series.

12 1 respuesta
TRON

#480 ¿Más de qué mismo? ¿Simplona con los diálogos profundos que tiene, donde se toca la sociedad, la moral, la ética, la religión, etc?

Una de dos, o no lo sabes apreciar o no te enteras de las conversaciones que tienen Marty y Rust.

7 1 respuesta
geronimo1

#481 No tengo la paciencia para ver cosas tan lentas supongo

#482 Si los diálogos están muy bien pero prefiero una serie donde no se peguen la hora hablando y tenga una historia buena, nose xd para diálogos me leo un libro

Por tercer intento voy a intentar ver el tercer capítulo sin quedarme dormido

4 respuestas
urrako

A mí lo único que me choca son algunas elucubraciones que hace el Rust viejo. Supongo que pretenden crear un personaje 'ido' que roza la charlatanería porque algunas líneas de diálogo son para enmarcarlas junto a las memeces que soltaba Heidegger xD

TRON

#483 Ajá, "te lees un libro", ¿y de qué te crees que va esto? Es como coger una novela negra y plasmarla en la televisión.

Y la historia es buena, tal vez no te has dado cuenta de cómo va avanzando y por dónde van los tiros pero es una historia sobre la investigación de un asesino en serie que deben adaptar en 8 capítulos, no 3. La diferencia está en que no es "lo más importante", sino que lo más importante son los dos protagonistas, aunque en los últimos dos capítulos no ha sido el caso.

Si te aburre una hora de diálogo en una serie de TV, donde ves las actuaciones y los escenarios, ¿por que no te aburre una hora de diálogo en un libro? Otra cosa es que necesites acción para que te guste una serie policíaca.

2 1 respuesta
urrako

#483 Supongo que entonces In treatment haría explotar tu cabeza :P

2
darkavm

#483 Este tipo de series no son para ti. Leyéndote muchas veces (con esta o Breaking Bad...) se ve que buscas otro estilo que no es el de estas series reposadas. Prueba primero con cosas más directas, como Spartacus, Sons of Anarchy o Vikings, y deja estas para más adelante cuando tengas más recorrido; las apreciarás mejor.

8 1 respuesta
geronimo1

#487 Bueno en esas 3 has coincidido xd me gustan pero nose a ver es que la historia girando en torno a un asesinato... la verdad es que estoy un poco harto de series policiacas sobre crímenes y creo que es un motivo por el cual no me llama mucho la atención

Esta es un poco rara, tiene muchas escenas y diálogos que me gustan pero no me termina de mantener despierto... enfin intentaré fijarme mejor y sino pues nada la mando a la mierda y ya está xD

#485 xd he dicho libro por decir, me aburre más un libro obviamente (no soy una persona de leer) pero esperaba una serie que me mantuviera en vilo y que no solo sea buena por sus diálogos ya está

por mi parte ya he dicho lo que pensaba, seguramente ayude a mucha gente como yo que se esperaba otra cosa con esta serie, de todas maneras obviamente voy a verme los que quedan y intentaré disfrutarlos porque si algo he visto desde el principio es que el McConaughey lo borda y el otro de siempre me ha gustado como actor

ziordo

#480 en el hilo de utopia te recomendé how i met your mother. por qué no me hiciste caso?

2 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

#489 Que vais de entendidos por ver series así o que? os creéis guays porque os molen con diálogos profundos y reflexiones sobre la vida?

A mí no me vais a trollear con esto lo siento, he puesto mi opinón no toqueis los huevos con tonterías

3 respuestas
ziordo

#491 te crees guay por ir por todos los hilos de series bestiales diciendo que no te gustan?

1 1 respuesta
geronimo1

#492 Digo lo que pienso si no te gusta ya sabes cuando veas al saltamontes con el traje underarmor pasas de leerlo, simple y eficaz

Más o menos lo que hago con gente como tú que no aporta nada y va de graciosa, solo que hoy he hecho una excepción

blackoN

#491 A mí las series lentas no me suelen gustar pero True Detective sí que me mola. En cambio Utopía me pareció una mierda bastante grande.

Si no te ha gustado 3 capítulos de True Detective es mejor dejarla porque la serie es de ese estilo y no creo que vayas a cambiar de opinión xD.

1 respuesta
Valyria

#480 ¿Me podrías decir tu concepto de obra de arte? ¿qué serie para ti lo es? Porque pocas series vas a ver con un plano secuencia magistralmente rodados de 6 minutos, (si es que sabes lo que es eso y lo que ello conlleva).

Para ti, y según tus gustos una serie puede ser más entretenida que otra, pero que esta no tenga tiros y sangre cada dos escenas no quiere decir que sea no brillante tanto a nivel de guión, como de rodaje, que lo es.

Y para que no me saltes con lo mismo que has dicho en #491, yo no me creo más entendida por ver series, simplemente estoy estudiando un ciclo superior de Imagen y por experiencia propia sé diferenciar un poco entre series.

deBurrows

No le sigáis el rollo que es perder el tiempo. Se ha equivocado de serie y ya está. No pasa nada, cada uno a lo suyo.

1
sarvadohh

#483 Por tercer intento voy a intentar ver el tercer capítulo sin quedarme dormido

Eso es un error. Si no te gusta, si claramente no es tu tipo de serie, es tontería seguir intentándolo por lo que otros digan (sean cuatro gatos o sea todo el puto internet). Hay cientos de series, simplemente escoge otra.

5
aNNiBaL

#489 yo creo que #480 no va de listillo sino mas bien de att.whore

3
C

Estoy muy flipado con esta serie.
Creo que puede ser una de las mejores series de este año, y de momento para mi, de las que he seguido hasta el momento.
La calidad de imagen, la trama, los personajes y las historias son muy adictivas y realistas.
Toda la historia encaja perfectamente sorprendiéndote capitulo tras capitulo. Si no tiene un final que caiga por ser " Esperable" o por acabar cogido con pinzas dudo mucho que no merezca el titulo de Mejor serie, siempre, teniendo en cuenta que es solo su primera temporada...

urrako

#494 Decir de Utopia 'una mierda bastante grande' es hablar laxamente o no tener ni idea xD

1 respuesta
blackoN

#500 Ya, hay muchas obras de arte que no entiendo o que no sé apreciar, con TWD me pasa lo mismo.

A mí me gusta Gran Hermano pero a los que no les gusta es porque no lo entienden o no saben apreciar lo bueno que es jeje.

Netzach

Casi me da un ictus al leer obra de arte y TWD en la misma oración.

Por cierto muy graciosos todos los que decís que la serie tiene diálogos profundos.

9
TRON

Más graciosos son los que pretenden negarlo.

5
Insurgente

Lo de que todo el mundo es culpable seguro que lo piensa todo el mundo a todas horas, sí.

pls

B

Cambiar de tema que estais llenando el hilo de tonterías.

1
Zaer

Bueno, pues esto ya va como un tren y no hay quien lo pare. Cada capítulo apisona al anterior en todos los sentidos. Creo que este es el que más me ha gustado junto con los dos primeros. Una pena que el personaje de Marty siga siendo tan poco atractivo. A ver si al ir ya acercándose al Marty del presente le meten chicha, que tiene toda la pinta.

Además unas ganas tremendas de llegar ya al último capítulo y acabar con la tensión del que va a pasar. Porque lo mejor llegará con el revisionado en plan atracón de finde y a pasarle la lupa a todo.

2
Darkveider

Sabeis si los dialogos de la serie de cada capitulo estan en un .pdf o algo? jaja

Son para tenerlos aparte, la verdad. Perfectos de pe a pa.

1
AbrahamFord1

No entiendo que le ven a esta serie, ayer me vi el 1x05 a las 22:00 hrs y me quede dormido. hace tiempo no me pasaba y eso que la vi conectando el pc al led con cable hdmi...

Lo que encuentro increible, es que existan sujetos que pongan esta serie como la mejor del año xD solo por el hecho de ser de HBO

1 respuesta
Nokhi

#508 cuales son las mejores del año entonces

B

Y esta oleada de haters?

1