True Detective - 1ª Temporada

Driwone

#539 Solo 8

Nokhi

wops

1
B

Osea la segunda temporada no van a estas estos dos genios? nome jodas...

1 respuesta
zodk

#543 Cada temporada nuevas caras y nueva linea argumental, esa es la tónica que teóricamente va a llevar True Detective.

En una de las entrevistas que pusieron atrás confirmó McConaughey que nada de volver a aparecer en la segunda temporada, ni siquiera con distintos roles o interpretando distintos personajes.

Netzach

Con suerte la segunda temporada va de detectives de verdad.

3 respuestas
ziordo

26
darkavm

Algunas ideas para la segunda temporada por parte de su guionista, Nic Pizzolatto:

"I tried to make the format as broad for my tastes as possible in the sense that this is almost the True Detective version of a buddy‑cop movie hunting for a serial killer. And there could be a season that’s much more of a widespread conspiracy thriller, a season that’s a small‑town murder mystery, a season where nobody is murdered and it’s a master criminal versus a rogue detective or something. Even the title, True Detective, is meant to be, of course, purposefully somewhat generic – the word “true” can also mean honorable and authentic and things like that. So as long as there is some crime in there, I think the series format can approach it".

http://www.deadline.com/2014/01/true-detective-creator-nic-pizzolatto-signs-new-overall-deal-with-hbo-paving-way-for-season-2-of-breakout-drama/

2
urrako

#545 ¿Para qué? Como se suele decir, 'los árboles te impiden ver el bosque'. Que sean detectives no es más que la cuña que permite introducir una serie de elementos sobre los que realmente gira la serie.

10 1 respuesta
Netzach

#548 Más bien los árboles les impiden a ellos ver el bosque, mucha filosofía barata de Rust y muchos problemas familiares de Martin pero de lo que de verdad importa nada (la investigación, para aquellos demasiado ocupados masturbándose con la última frase de Rust).

Y quedan tres capítulos para que terminen una impecable investigación detectivesta, es decir, sacarse la respuesta de la manga (o del sombrero de Rust)

1 2 respuestas
T

#545 detective conan es lo tuyo

11
darkavm

#549 La investigación es una excusa para mostrar la verdadera trama de la serie: la relación entre los dos protagonistas, sus vidas y sus reflexiones filosóficas.

1 1 respuesta
Marvs

No veo necesario ni decir que la serie habla en realidad de la relación de los personajes y el mundo en el que vivimos (que también). A mi la trama de investigación me parece cojonuda (y real), y más visto el último capítulo.

#545 1/10

1
Netzach

#551 Pues vaya fracaso miserable si las reflexiones filosóficas están sacadas de un libro de ética de la ESO.

1 1 respuesta
ziordo

#553 estoy de acuerdo contigo, pero me voy a esperar a que acabe la temporada para hacer una valoración

1 respuesta
Netzach

#554 Yo la veo y la seguiré viendo porque técnicamente es una delicia.

1
Ismelldrama

Acabo de leer por ahí que en una entrevista el guionista deja caer que las respuestas están en el capítulo 1, por si a alguien le apetece indagar un poco más.

2 respuestas
Marvs

#556 Yo no paro de tener en la mente que a lo mejor ya hemos visto

spoiler
TRON

Si hay alguien con curiosidad, muchas de las cosas relacionadas con el asesino en serie han salido sobre historias cortas del libro The King in Yellow de Robert W. Chambers.

1 respuesta
HowardShore

Cuando hablé de que

spoiler
Hilda85

Bajón que cambien a los protagonistas cada temporada porque son brillantes, probaremos a ver y sino fue bonito mientras duro :(

B

#549 Vale entonces espera que te hago una serie en la que el tipo va a su casa, tiene una familia normal, accedió al cuerpo porque era un estudioso y un cobarde a la vez, que no ha pegado una ostia en su vida fuera de las que le dio su madre, se pasa media serie sentado en una oficina y otra media cogiendo huellas a negros del top manta, con una mujer fea en su casa y dos chiquillos.

Porque lo importante no es que sea una puta novela negra. lo importante es que sea realista y no una serie de tópicos.

8
Nerves

#558 Oleada de ventas del libro.

Misantropia
spoiler
2 1 respuesta
Marvs

#563

spoiler
1 respuesta
Misantropia

#564

spoiler
M-Bateman

xD eso último sí que sería incoherente.

Misantropia
spoiler
NSFW
6 1 respuesta
M-Bateman

He de reconocer que expuesto de esa manera me parece una teoría interesante, aunque no me parecería muy original (no sería la primera vez que en este género hay un desenlace así). Ahora bien, hay una serie de detalles que no me parecerían logicos (no los enumero ahora porque escribo desde el móvil y no puedo poner spoiler).

NeV3rKilL

Cuando es el siguiente?

1 respuesta
Darkveider

#569 mañana? XD

1 respuesta