True Detective - 1ª Temporada

TRON

Falso, claro. La idea de ir a hablar con uno y el otro le ha salido del sombrero mágico.

1 respuesta
HowardShore

#631

A ver,

spoiler
1 respuesta
TRON

#632 Entonces, según tú, toda la investigación que ha hecho Cohle durante todo el capítulo no ha servido para nada, ¿no?

spoiler
1 respuesta
HowardShore

#633 Esto ya me lo has dicho en el anterior mensaje.

Ahora te estoy pidiendo que especifiques.
Te lo repito por si se te ha pasado:

spoiler

Y responder con otra pregunta no vale.
Di exactamente por qué.

Quizás estoy equivocado, en serio, quiero que lo digas. Pero especifica.

1 respuesta
TRON

#634 No te he respondido con una pregunta, mi respuesta estaba en el spoiler. Te lo vuelvo a repetir de otra forma a ver así lo entiendes:

Está investigando, paso a paso y va donde las pistas le llevan.

spoiler

No es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
HowardShore

#635 Lo siento pero no.

Para empezar no son casos, en plural, sino que tan sólo es un caso el que sale en el episodio.
El chico que dicen que se lo comió un aligator

Y en ese caso no nombran en ningún sitio al ex-reverendo o a Tuttle.

Esta semana se han columpiado un poco ya que han avanzado muy poco la trama. Poquísimo comparado con los otros 5 episodios.

1 respuesta
EseLoKo

Ya he visto hasta el último.

Menuda maravilla de serie. Acojona en todos los aspectos.

Rayven

Capitulo de transicion para cerrar el tema de porque estan todos como estan a dia de hoy y dejarlo listo para el final de temporada.

Esta serie visualmente es una maravilla.

TRON

#636 Para ti la perra gorda.

spoiler
10 1 respuesta
wNNNN_

Visto el sexto, y con ganas del siguiente pero ya.

spoiler

Te podrá gustar más o menos la trama, pero a nivel técnico e interpretativo esta serie es una delicia, cada plano esta cuidado con un detalle bestial y eso no lo puede negar nadie.

1
HowardShore

#639

Ves, esto lo podías haber puesto antes

Tan sólo te pedía que explicaras por qué

Marvs

Os recomiendo que veaís el capítulo dos veces.

No me había dado cuenta de una tontería pero que me ha molado mazo xD

spoiler

Capitulo muy especial. Y ,para mí, sutilmente gigante.

3
p4l0m0

y si....

spoiler
Vito_

La semana pasada me vi los 5 caps casi del tirón y hoy ha tocado el sexto, maravilla de serie.
Hilo a favoritos y aunque no he leído las anteriores páginas, aquí dejo mi teoría

spoiler

Y ya solo quedan dos caps para ver como se resuelve todo, impaciente estoy :)

2 respuestas
urrako

Este quinto se me ha hecho aburrido. Excepto algunas buenas escenas me parece que el ritmo le ha fallado del todo.

N

#625 por que?

Mercucio

Alguien sabe que canción es la que se escucha en el episodio 1x06 al final del capítulo en los créditos?

B

Suelo echarle un ojo de vez en cuando al blog de un amigo y estas últimas semanas ha ido publicando fotogramas, creo que la empezaré, hay diálogos bastante prometedores, parece que tiene cierto fondo personal, de abordar la personalidad humana y sus conflictos más oscuros y la dualidad entre el deber y la moralidad y la falta de entendimiento entre ambos. Y visualmente una joya.

Marmoth

Sublime, que gran serie joder, estos 2 últimos me han tenido en tensión todo el rato.

spikesot
spoiler
Misantropia

#644

spoiler
3 1 respuesta
Skorp1to

Mirad, hasta ahora en cada capítulo me hacía mis pajas mentales, en cada serie que veo intento hacerlas pero por primera vez en mi vida en una buena serie me han dejado descolocado.

True Detective es tan buena que a dos capítulos del final me han dejado sin la capacidad de pensar qué puede ocurrir, es que no se me ocurre nada, puede pasar de todo y puede haber mil cosas aún por descubrir, ni con Lost me pasaba esto. Así que he decidido dejar de hacerme ajas mentales, de pensar teorías y de disfrutar, porque es la primera vez que una serie logra hacerme decirme "Eh tío, deja de pensar en qué ocurrirá, somos los putos amos, y estamos haciendo una serie tan jodidamente buena que vas a acabar hasta lo cojones de pensar y va a llegar un momento en el que solo querrás disfrutar", y ese momento ha llegado, joder, no quiero que acabe, quiero ver y ver que cada capítulo dure horas. Porque ya de por si no son las diferentes tramas que te envuelven y te dan vuelcos inesperados o que te hacen inquietarte en el sofá, es que las propias conversaciones te hacen reflexionar en la vida de uno mismo.

He visto series muy buenas, en mi top están series como Lost (pese a su final fue una gran serie), The Wire, Breaking Bad, Dexter y un largo etcétera. Por primera vez una serie ha logrado que solo desee sentarme en el sofá y disfrutar y hacerme ser incapaz de pensar sobre ella porque por muchas vueltas que le dé a la cabeza la serie lograra sorprenderme.

10/10

Vito_

#651

spoiler
Skorp1to

Por cierto, un regalillo.

http://open.spotify.com/user/drew2134/playlist/6fD2MqSw3WA2h32oJsHtQW

4
Marvs

Yo la escena de Maggie

spoiler
Misantropia
spoiler

#644

spoiler
22 1 respuesta
Memorex

Yo sobre lo que más estoy pensando y me gustaría saber que pensáis es:

1)

2)

spoiler

3)

spoiler

Y ojo a esto porque es para quedarte loco

7 5 respuestas
Hilda85

Que

spoiler
2
Marvs

#656 Bien explicado lo de Maggie.

Skorp1to

#657 Joder la última imagen me ha dejado loco

1