#1194 Pues como no haya un papel de yonki malote o algo parecido nose como va encajar... no tiene muchos registros que digamos.
Volviendo al tema de los próximos protagonistas para la segunda temporada. Por qué solo decís actores de cine? No os gustaría algún actor conocido de alguna serie? A mí el primero que se me viene a la cabeza es Bryan Cranston o también el que hace de Hannibal xD.
La verdad es que es una putada que cambien de reparto cada temporada. Harrelson y McConaughey lo han bordado en especial éste último que para mí ha sido un 10/10.
#1203 Molaría que alguna temporada reunan a 4-6 protas en un único caso, sería brutal verlos a todos de nuevo
#1189 Es muy curioso porque el otro día hablando con un colega le dije justo lo mismo, que me encantaría John Goodman.
#1207 Yo fui. Estuvo bien y mal a la vez.
Lo mejor sin duda fue ver una serie de tanta calidad en un cine y a pantalla grande, aunque la sala era plana y si tenias que leer subtitulos las cabezas molestaban.
Lo peor de todo fue la gente:
- Críos que aplaudían y lanzaban vítores como colegialas al empezar y acabar los capítulos, sin sentido.
- Unos que a las dos horas se cansaron y se fueron de la sala para no volver.
- Otros que estaban todo el rato con el móvil encendido, mirando Facebook, WhattsApp molestando con la luz del móvil.
- Con solo 5 minutos de descanso cada dos horas la gente tardaba 15 minutos en ir al baño y cada minuto tenias a alguien de pie para que pasara otro.
Si el evento en vez de gratuito, hubiesen puesto un precio de 5 €, por decir un cifra, esta gentuza no habría ido y la gente que de verdad quería ver la serie y disfrutarla habría entrado y la experiencia hubiese mejorado.
#1212 No me parece muy sensato poner solo 5 minutos de descanso cada 2 horas, la verdad :S
Que más dara quien la haga sea quien sea van a hacer un papel espectacular para eso esta la HBO, personalmente no quiero grandes estrellas de la gran pantalla.
Que elijan a Sean Bean y así nos ahorran la sorpresa de cómo acabará la temporada...
No, enserio, Sean Bean con pintas de detective resacoso puede triunfar mucho
Voy a decir el nombre que todos hemos pensado pero nadie se ha atrevido a decir: lo que necesita esta serie es a Nicolas Cage.
#1220 Pues a mí me gustaría y lo digo totalmente en serio.
Creo que es la primera vez que te veo trollear xD.
Y Liam Neeson, joder, hay tantos wombocombos de actores que pueden tener cierto perfil digno para la serie... =´)
darkavm no trollea, es uno de esos pocos defensores de Cage.
Y sería un movimiento muy arriesgado por parte de la serie, pero podría funcionar. Sería curioso.
Echadle un ojo a la próxima película de Cage, que no tiene mala pinta: http://www.mediavida.com/foro/cine/joe-con-nicolas-cage-2014-502480