True Detective - 1ª Temporada

Txentx0

#1455 me ha gustado la idea de Carrie-Anne Moss o Hilary Swan. Creo que encajarían con el prototipo de mujeres duras.

B

#1455
Ve llamando a Carrie-Anne Moss pero ya. En Unthinkable lo bordó, y no sé por qué no ha actuado más. O no me he fijado en sus películas o me he fijado pero la temática no me interesaba.

Hilary Swan me vale como opción, pero no sé por qué no me tira mucho.

#1465
Como digo en mi wall of text en la página anterior, en Zero Dark Thirty no me desagradó y en Tree of life creo que se ve que podría ser perfecta para cualquier ambiente donde reinaran los silencios, o hubiera tintes de dramatismo. Pero ya sabéis que aquí no soy neutral.

darkavm

Jessica Chastain es una de las mejores actrices del momento; no podrían aspirar a nada mejor, la verdad, si lo que buscan es a una chica con talento y a la vez juventud.

El problema que tienen es que su carrera se ha disparado y le llueven ofertas de todos lados, así que tendría que hacer hueco en su agenda para que esto cuadrase.

sarvadohh

Podeis tachar a Chastain de la lista
http://www.vulture.com/2014/05/jessica-chastain-will-not-be-on-true-detective.html?mid=twitter_vulture

1 respuesta
GritoN

Una pena, no se que tiene esa chica pero la quiero :qq:

RuLi_pucela

LOL

8 1 respuesta
jmdw12

Voy por el quinto. :o_o: :O

Esta es la mejor pelicula que he visto y ni es una pelicula. Espero que el final no defraude y no hagan un giro de guion estupido que me temo.

Y ya no vuelvo a entrar hasta que termine la serie.

1 respuesta
Ismelldrama

#1476 xdddddd amos.

Mikuu

anda que ... sustituir a matthew por brad pitt manda cojones, por cierto se sabe en que estacion de 2015 se estrenará?

1 respuesta
TRON

Nadie sustituye a nadie...

Tenéis que cambiar de chip y tomároslo como si cada temporada fuera una serie distinta con el mismo creador.

6 1 respuesta
Arrancalifes

#1479 wat?

Cada temporada con todo distinto, lo unico que se mantiene es el nombre de la serie y temática. Fin.

1
TrOkO

Me la he papado en 2 días. Tremenda serie, buena interpretación, diálogos y buena historia policíaca-psicológica.

1
B

#1474
Pues ya no miro la segunda temporada, ale.

No flipa.

#1480
¿Es con diferente director, no?

1 respuesta
TRON

#1483 No, seguirá estando pero además de él habrá algún que otro más. 2 más, creo.

1 respuesta
darkavm

#1484 No, Fukunaga continuará como productor, pero el director o directores serán otros.

1 1 respuesta
B

Eso tenía entendido #1485. Aunque, si me lo puedes confirmar Darkavm, me mola más el estilo de House of Cards. Creo que en la segunda temporada - no sé si en la primera - cada capítulo lo hacía un director. O eso vi yo en un capítulo, que al final de los créditos salía "dirigido por Jodie Foster". Y yo "mira!".

1 respuesta
darkavm

#1486 Todas las series en general tienen diversos directores para facilitar el calendario de rodaje. Mientras uno rueda, otro está planificando la preproducción durante esos mismos días; y así, cuando termine el primero, el siguiente se pone a trabajar sin que se pare la maquinaria. Casos como True Detective, en los que una sola persona se ha encargado de todo, son muy raros, por no decir únicos.

1 respuesta
B

#1487
No lo sabía, gracias por el aporte.

Quizás por eso algunas series son tan mierdens. Falta de compenetración. En House of Cards me pensaba que era uno, el estilo es muy "suyo", sigue su línea y nunca decae para nada.

1 respuesta
darkavm

#1488 House of Cards tiene varios directores, pero están su guionista y David Fincher (productor) para asegurar una línea creativa firme. En las series de cable esto se suele cuidar más y ayuda que solo sean 12-13 episodios.

fercalbla

Acabo de terminar la temporada, omg

B

La segunda temporada tendrá tres protagonistas y estará ambientada en California

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/2014/05/27/true-detective-la-segunda-temporada-tendra-tres-protagonistas-y-estara-ambientada-en-california/

2
TRON

estará ambientada en California. Pero “no en Los Ángeles, sino en los lugares más desconocidos de California, donde intentaremos capturar la atmósfera psicológica de la primera temporada

Me ha encantado eso.

7
quickkk

lo que echo de menos esta serie no es normal... ojala pudiera borrarme la memoria

RuLi_pucela

Los que no tengáis paciencia para esperar la segunda temporada veros 'The Killing', que os gustará también (aunque a mi menos xd)

Clinisvud

O Hannibal, veros Hannibal, para mí es superior.

10
infrico

He visto la serie en 1 semana, me ha parecido buena pero me esperaba un poco mas ya que la gente los ponia en su top 5 de serie

1 respuesta
Insurgente

#1496 la gente al parecer quería una serie con bastante carga filosófica y además bien realizada

AlvaroParker

Yo estoy viendo Fargo y la verdad que ha superado a esta en series de este año. Pero bueno, si es verdad que true detective es única en su género.

susto93

Para mí es una de las mejores series que hay, espero que no bajen en el nivel en la segunda temporada.

2
7 días después
Tekitapas

Cuando hayas terminado #1477 opina.

1 respuesta