Impresionante. Tenso de principio a fin. Como nos ha ido dando poco a poco información de un puzzle macabro. Buenas actuaciones, buenos planos, buenas localizaciones, buena historia, buen ritmo... Falta el broche final, deseando ver el desenlace.
Que ganas de ver ya el final. Hacía tiempo que no esperaba una serie para verla el día de salida.
Parece que la trama está bastante clara ya, sólo quedan algunas cosas por desvelar:
Mola que estando la trama más o menos aclarada, queden aún tantas cosas por saber y muchas más que se me estén escapando ahora mismo.
Vaya capitulazo y menudas ganas de ver el último
Si hay que esperar tanto entre temporadas para que salgan cosas así de bien hechas, por mi que se tomen el tiempo que quieran hasta tener bien preparada la 4ª xD
Capitulazo. Lo único que me ha chirriado es el sin sentido
Por cierto, ya dije que me ví la 1ª temporada de nuevo y me sigue pareciendo sublime todo (como cuentan la trama, las conversaciones, el misterio, como van tirando de los hilos), y ahora ando reviendo la 2ª temporada, y es que es muy mala, tanto en actuaciones, como en trama, como en dialogos. Menudo cambio a mejor ha pegado la serie con esta nueva temporada, aunque hay bastantes "copias" de la 1ª temporada (que oye, para mi es para bien).
Se me ha hecho bastante más corta que la 1 y 2, a falta de el último capítulo y sin recordar demasiado la 2, me gustó más ,aunque cuando acabe la 3 me volveré a ver la 2 otra vez