Voy a pillar sitio para bajarmela que tiene una pintaza increible
#33 No he visto el cuarto aún pero a mi me da la misma sensación, que no le sacan ni de lejos todo el provecho que le podrían sacar. A ver como avanza, pero la sería una pena, porque tiene muchísimo potencial, pero gastan capítulos perdiendo el tiempo en cosas como
No sé, no piensan a lo grande.
Yo oficialmente me bajo de esta. No he podido seguir más allá de la mitad del capítulo 5.
Me frustra bastante ver cómo los personajes no tienen una personalidad definidad, o cómo los acontecimientos se van enlazando sin ton ni son. No empatizo con nadie e incluso he llegado a desear que los fusilen a todos y los echen en una fosa común. Si eso sucede me alegraré de continuar con semejante despropósito.
Seguiré visitando el thread por si hubiese un cambio radical y se volviese inusualmente interesante.
#37 "No empatizo con nadie e incluso he llegado a desear que los fusilen a todos y los echen en una fosa común" xDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que la trama avanza muy lenta... con el buen sabor de boca que te deja el piloto, pero luego meh.
Ha mejorado con el 1x06, mete acción, aunque a cada capitulo meten una nueva trama y uno ya se pierde...la seguiré dando una oportunidad
A mí me pasó al contrario, el piloto no me enganchó y cada capítulo me gusta más (menos el 5 que meh)
A mi si la ambientación y la época no me gustase tanto la dropearía, la verdad. Y me da mucha pena, tenía muchas esperanzas puestas en ella. El único personaje que me ha gustado y que me ha parecido carismático y es llamativo es Simcoe...no os digo más xD.
#44 yo también la he dropeado, me mola lo currada que esta la ambientación y tal.. pero buff.. no engancha eh xD
Eh este último capítulo ha estado BASTANTE bien. Ha mejorado respecto a los demás. Todo indica a que se puede poner más interesante ya la cosa.
Sí, realmente este sexto capítulo es bastante mejor que los anteriores. Yo también estaba pensando en dejarla, especialmente después de ese aburrido quinto capítulo, pero este 1x06 me va a hacer cambiar de idea, al menos de momento.
Me ha ENCANTADO este último capítulo que junto al anterior han encauzado muy bien la trama. POR FIN joder. Ya era hora de que se pusiera interesante. Eso sí, sigue avanzando lenta muy lenta la trama. Parece mentira que las tramas más emocionantes sean las del Ranger y Simcoe y no la de el espionaje en la guerra xDDD. Pero me da igual.
Por cierto wtf
En resumen, señores, no la dropeéis si os gustaba la idea porque se pone interesante e intensa.
#50 Fotaza. Aquí otra que me encanta.
Por cierto
¿Así que era yo el que estaba gafando la serie? Ha sido dejar de verla y todos con el hype, cabrones xDDD.
Esperaré a que acabe esta primera temporada y si seguís emocionados la veré del tirón desde el 5 xD.
Me he alegrado mucho del final. Era necesario.
Lo llevaba esperando un buen rato ya, que me quedé muy jodido con el del anterior xD
La comencé a ver porque me gustan bastante las películas sobre esa época (Barry Lyndon, El patriota, etc..) pero tras dos capítulos soporíferos y con un reparto que no me llama nada la atención he decidido dropearla rompiendo mi norma de ver 5 capítulos, como mínimo..
Tal como han planteado la serie no me atrae, aunque ahora parece que haya mejorado ya no tengo la motivación para seguir viéndola..
La verdad es que Jamie Bell siempre será Billy Elliot y no tiene mucha pinta de salir de ahí..
Un saludo.