#330 Tienes uno de mediavida muy bonito, pero viendo que no quieres que sean privados es porque no piensas compartir verdad?
#331 En el de Mediavida no encuentro las películas que quiero ya que es muy reciente el tracker y no están algunas películas de hace algunos años.
Me da igual si son privados, pero cualquiera os pide una invitación a alguno, he pedido ya 2 o 3 veces para distintas cosas y nunca he conseguido respuesta, así que eso de no querer compartir os lo podéis aplicar vosotros, esos que ayudáis tanto a la comunidad, no hables sin saber.
Estoy en otros trackers privados de series y comparto lo mismo que descargo, suelo tener un ratio de 1-1.2 ya que no estoy normalmente en casa y prefiero no dejar el ordenador encendido sólo para ello. Así que tampoco hace falta que contestes de esa manera diciendo ya de entrada que no voy a compartir, cojones.
para la gente que le encantaba megaupload recomiendo comprar una suscri de put.io y bajar de http://kat.ph/ en 5 segundos se descargan 10 capítulos de la serie, puedes sin descargar nada meterle los subs y encima verlo en stream a máxima velocidad y muy buena calidad.
¿Qué ha pasado con freshon.tv? Llevo varios días sin poder acceder...
Edit: Vale, ahora ya han puesto una imagen de que volverán pronto...
#338 Sí, se ve que está caída desde ayer, a mí de momento TPB me hace el apaño, pero no hay nada más cómodo que freshon.
Por cierto, ¿qué tracker recomendáis para descargar películas en 720p? Me da igual que sea inglés o español.
Hola, me recomendáis algún tracker para juegos de pc recientes y no tan recientes?
Finalmente he decidido pasarme a los torrents cansada de intentar encontrar las cosas por mediafire, y realmente sólo conozco The Pirate Bay, pero hay juegos que no encuentro o con muy pocas seeds
#346 Los tres con invitación, ¿no?
me han baneado de freshon y no entiendo por qué, ya que he dejado todo compartiendo siempre :\
¿alguien me podría dar un invite?
¿o sabeis de algun otro tracker a la altura en cuanto a series?
#350 ya y el ratio? lo tenias en cuenta? que para algo existe. Que no leas las normas no significa que seas una excepcion.
Buenas.
¿Alguien sería tan amable de pasarme invitaciones para freshon.tv y/o alguna otra, por favor?