Hola! Vengo a traeros un nuevo programa para automatizar la descarga de series, se trata de la continuación del proyecto TVShows que empezo hace unos años y que murio al desaparecer su desarollador.
INSTALACION (For teh dummies)
Esta nueva versión no funciona como una aplicación independiente y se instala en el panel de preferencias del sistema, por lo que os pedirá la contraseña de administrador:
1 - Descargar la aplicación y descomprimirla
2 - Doble click
3 - Listo
Una vez que esté instalado solo tendreis que darle al botón de añadir nueva serie y buscarla por el nombre (se puede elegir entre SD y HD). A partir de ahí el programa comprueba automaticamente cuando hay un episodio nuevo y se encarga de avisarte y descargar el torrent.
notas
- TVShows es sofware libre (GPL3 ) con todo lo que ello conlleva, si lo vais a utilizar a diario una donación por pequeña que sea siempre es un buen gesto.
- Está disponible en Castellano, Catalán y Gallego. Si algún vasco quiere animarse ya sabe...
- Necesitareis tener instalado algún gestor de torrents (para OSX recomiendo Transmission)
- Por ahora no hay versión para Windows y Linux y creo que no se está trabajando en ella (no lo se realmente) pero siempre podeis poneros en contacto con Victor Pimentel (si, es un proyecto español) y ver que se puede hacer.
Espero que os guste, yo me he enamorado :qq: