#482 Me encantaria saber si todo esto lo sabia ya hace 25 años, o han cogido todos los datos de las dos primeras temporadas y los han usado para darle forma en la tercera. Me cuesta mucho creer que tengas una historia con un desarrollo pasado tan claro, y no lo cuentes ni al final de la segunda temporada. Lo mismo que el te veré dentro de 25 años. Oportunisto, o plan maestro?
Por otro lado la serie esta teniendo momentos increibles, pero otros metidos un poco con calzador. Porque en la serie original, podias ver conversaciones sin una minima importancia para la trama general, pero estas formaban parte del universo del pueblo. En cambio ahora,
spoilerlo mismo te pasan de una escena del FBI y Dougie a una conversacion sin importancia entre Andy y Lucy, que ni forma parte del mismo tono, ni la misma historia, ni es para nada relevante. Y da la impresion que quisiera hacerlo por meter a ciertos personajes de nuevo en la historia, pero de una forma un tanto forzada. Lo de Bobby es un ejemplo de usar un personaje bien, pero lo de Jacoby con las palas, James entrando en el bar y demas, me parece muy metido con calzador, muy en plan "ehh, mira que viejos estan, os los voy a enseñar". Para mi esto ya no es Twin Peaks, es otra cosa, y no necesariamente peor. Precisamente esto esta cambiando en los ultimos capitulos, y parece que desde el 6 está integrando muy bien ambos mundos. Pero el en los primeros, me ha parecido bastante "raro".
Y ya está bien con lo de la fumada de Lynch. Que para empezar, aqui está con el Mark Frost, un tipo al que se le ningunea bastante, pero que es clave en todo lo que estamos viendo este año, por no hablar del equipo que hay detras, que por mucho que se puedan plantear cosas extrañas, a un director no le dan dinero infinito para que haga lo que le de la gana.