Vamoooooos
OSTIA esa empieza fuerte fuerte fuerte!
Ostia que programón el siguiente joder!
Y no podré verlo y comentarlo a la vez por aquí Soy falta el jueves que viene..... CAGO EN LA PUTA DE OROS!
Buah,me lo bajo fijo,y el sábado lo veo sin falta el que viene...cagon la puta,porque quedaré con gente para irme de pedo!
Parecia que iba a flojear pero no, esta siendo bastante entretenido y mantiene buen nivel, asi me gusta. Hasta el jueves que viene princes@s.
Comparado con la edición de Corina, no está teniendo mucha audiencia esto y como sigan así no sé yo si harán una 3ª edición.
A mí el programa me sigue gustando y tal pero no sé, los personajes de Corina me parecieron mucho mejores xD.
Yo creía que el consejero bujarra y Ana iban a dar mas juego, el consejero bujarra y la hermana de Corina dieron mas.
#1557 Nahir era mucha Nahir pero es que a Ana no le dan bola, se ve friki y simpática y eso me pone, mucho.
#1558 Tu no la viste en el 1º o 2º capitulo antes de llegar a la tienda con el de pressing catch cuando iban por la calle andando de frente a la camara no? porque entonces no dirias eso, parece un cangrejo andando xDD