Me encanta el programa "Un tramite para bruno!" MUAJAJAJAJAJA MUAJAJAJA! xD
Han cambiado el día!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo dan hoy! Ahora UPPL lo tendremos para los miercoles D:
Y pensar que solo me trago este programa por que sale un hamijo... deleznable... pero entretiene bastante y me hace bastante gracia, y con al tontería ya estoy enganchadísima... xD
A ver esta noche e__e
1º- Quién es tu amigo?
2º- Sea quien sea, es tan lamentable en la vida real como en el programa?
#1723 Ya sé que hace tiempo que se grabó, pero si dices que lo estas viendo por él, digo yo que todavía está eliminado.
#1725 Lo veo porque es curioso ver siempre a alguien que conoces en un programa de estos, la versión de Corina ni la toqué y estos programas a mi nunca me han ido xD de ahí que lo veo porque sale y con la tonteria ya estoy enganchá perdía T_T estoy por mirarme el de Corina aunque haya pasado todo este tiempo para ver si me engancho cuando acabe este xD
#1727 Pues en cuanto acabe este, que le quedan 3 capitulos, iré a ver el otro a ver si me parece igual de bueno hahaha
Joder,yo que no vi el de la temporada pasada y quería verlo esta noche para ver mañana el siguiente...lo haré al reves,hoy el nuevo y mañana el pasado....