Un pene para Laura

ArcSTAR

Sin David el bailaor esto ha perdido mucho e?

B

Pero vamos a ver, es que el coplas ha estado perdiendo el tiempo, pero no ahora, si no toda su puta vida, ¿Qué coño es eso de "GUARDAR TU FLOR"? Que tiene 30 y pico años si mal no recuerdo, por favooooooooooooor.

A mi Pablo me cae de puta madre, por mí que se quede con ella.

blackoN

Añadido en #1 el 6º capítulo.

penetration

#1818 marc dijo que lo suyo fue mentira.

pd: me he descojonado vivo con la cita del malagueño xD, será que soy andalú, pero madre mia XDDDDDD

_kiNG_

No lo echan hoy?

1 respuesta
m4a1sd

#1835 Fue ayer...

1 respuesta
_kiNG_

#1836 ah no me enteré que lo habían cambiado!

1 respuesta
m4a1sd

#1837 En el #1 lo tienes, para verlo desde la web.

1
el_figura

Me ha parecido el mejor capitulo junto con el primero, me he reido bastante con Bruno y su desprecio al squash cuando ha perdido.

1
JuStY

Como he podido vivir sin saber que habian hecho segunda temporada de Un principe para.
Al principio me parecía que los concursantes no tenian el nivel de la edición anterior pero a medida que avanzaba el primer capitulo me iba gustando más. Mi favorito como tapado de momento es el barbudo luchador, la amiga de Laura tiene menos morbo que Nahir y el amigo marica es odiable 100%.

B

Me mola la intro cuando sale el Mateo levantando los 2kg de pesas con cara de esfuerzo, vaya marica.

_kiNG_

buenísima la cita con el malagueño jaja

Lan0s

Creo que va a ganar

spoiler
2 respuestas
infrico

#1843 No te ralles, gana Pablo.

xNpr

Mi sorpresa hoy viendo los manolos, cuando ha aparecido Enrique Cerezo y detrás de el sacándose una foto ....

_kiNG_

a mi me molaría que ganara Bruno, a Pablo le tengo manía no se por que jajaj

1 respuesta
Kenryu

#1843 #1846 Por supuesto que gana Bruno, recordad que esto es Un trámite para Bruno.

http://www.cuatro.com/unprincipeparalaura/programas/t02xp02/Bruno-programa-podria-llamarse-tramite_2_1777680034.html

4 1 respuesta
_kiNG_

#1847 joder es que es muy grande este tio jajajaja

blackoN

El capítulo del miércoles pasado fue el menos visto de todos con 631.000 espectadores (3,4%). Como sigan así ni de coña habrá 3ª temporada supongo.

Recordad que esta noche hay capítulo pero a las 23:30 después del fútbol.

1 respuesta
Splendid

Hype

X

En el capitulo de hoy se folla a Bruno.

2 1 respuesta
Aeran

Laura lo que es es super falsa. Tiro por ejemplo a Vegeta diciendo que lo queria mucho, que si amigos y mierdas, pero deja ahi al bailaor y a gente que se nota que le daba asco.
Y luego le duele mucho la calabaza de la loca tanorexica pero deja al zombie que ya ni abre la boca hasta el final por ejemplo, no sense.

MaSoBa

Con esa audiencia... Ni de coña sacan otra temporada más. Una pena.

pirobiro

Joder,otro día que tampoco lo veré comentándolo por aquí... ya llevo 3 programas de retraso contando con este :(

whn

#1849 ¿23:30? Joder, y luego les extrañarán los índices de audiencia

_kiNG_

#1851 wat?

Petras

Con cambio de día y hoy de horario, no me extrañaría que la proxima semana no haya ni programa. Mucha gL

Riip

Joder si todas las semanas hacen lo mismo de atrasarlo hasta las tantas normal que no vayan a hacer mas temporadas con la mierda de audiencia que estaran teniendo

Aeran

Pero la mierda de audiencia es debida seguramente a que la gente ve otra cosa y luego lo ve cuando le apetece en la propia página.

1
B

Prórroga, penaltis plausibles, hoy no tenemos Laura hasta las 12 lo menos...