#1950 O pedro.
me ha dicho mi novia que iba a clase con la Laura esta y era una pijawannabehyppie de cuidado tipicas de majadahonda.
Ni sabia de la existencia de esta edición hasta que me lo ha comentado, a Corina si la daba
El Cidoncha al principio no le soportaba, pero cada día me cae más simpático. Al que no aguanto es a Marc que por suerte se ha ido a la puta calle, y Pablo otro pan sin sal.
Marc será soso. Pero le apartaron en la cena que no veas. Que si hazme una foto con Bruno, que si te lo unto, que si me gusta Bruno en vez del pan... Y luego tienen los cojones de ir al baño y soltar que está en segundo plano cuando ellas lo han puesto allí. Anda y que os jodan, zorras.
#1957 ¿Pero tú te acuerdas de la cita que tuvieron Marc y Laura? Raro fue que aguantará tanto con un soso como él XD
Pensaba que Laura sabía lo que quería pero demuestra tener pocas luces y poco tacto con la cobra que le ha hecho a Bruno, la chica le da pie a ello y luego le hace ese feo, en fin...
Hay algo que me da especial pena y es ver como juegan con los sentimientos de la gente en este programa, algunos de ellos no tienen ni la más remota posibilidad y los mantienen con la ilusión hasta que al final se llevan una calabaza, pero ellos no se dan cuenta de que jamás fueron posibles candidatos y solo hacen el pardillo sin más.
Se ha ido el mejor que era el Zombie, ahora solo nos queda el tonto cansino del coplas y el otro rarito andaluz, menuda mierda.
#1968 el mejor el zombi what ? sera por todo lo que ha salido y la gracia que tiene xD
#1969 Lleva tiempo sin salir pero cuando salía me partía el culo. xdddd Ahora lo han quitado y han dejado a esos freaks que no me hacen nada de gracia.
#1970 yaa ves, puro risas el zombie.
"ya que estamos en una fiesta aristocratica hacemos un aplauso aristocratico, no?
OK
El zombi gracia 0, yo no digo que no sea una maravillosa persona pero es el típico que da vergüenza ajena pura y dura.
Pero como podéis decir que el zombie no tenía ni puta gracia si era el único con el que me partía la polla junto con bruno.
Cuando hablaba explicándose e intentaba razonar las cosas. xDDDDD
El coplas, el andaluz y demás freaks si que no tienen ni puta gracia, además de asociales no tienen nada interesante.