Un pene para Laura

thiffon

#1950 O pedro.

el_figura

#1950 Efectivamente, nadie se acuerda de que se llama Juan.

wNNNN_

me ha dicho mi novia que iba a clase con la Laura esta y era una pijawannabehyppie de cuidado tipicas de majadahonda.

Ni sabia de la existencia de esta edición hasta que me lo ha comentado, a Corina si la daba :)

B

#1948 JAJAJAJAJJAJAAJ hostia, buena esa hahahahahaha. Ma' habeis pillao' D:

thiffon

El Cidoncha al principio no le soportaba, pero cada día me cae más simpático. Al que no aguanto es a Marc que por suerte se ha ido a la puta calle, y Pablo otro pan sin sal.

2
silverduende

El cidoncha es un crack y el mozito tmB! jaja

1
MaSoBa

Marc será soso. Pero le apartaron en la cena que no veas. Que si hazme una foto con Bruno, que si te lo unto, que si me gusta Bruno en vez del pan... Y luego tienen los cojones de ir al baño y soltar que está en segundo plano cuando ellas lo han puesto allí. Anda y que os jodan, zorras.

9 1 respuesta
Drhaegar

#1957 ¿Pero tú te acuerdas de la cita que tuvieron Marc y Laura? Raro fue que aguantará tanto con un soso como él XD

2 respuestas
B

#1958 Me voy que son las... uy! si no tengo reloj

3 1 respuesta
MaSoBa

#1958 Si ya he dicho que es soso. Pero eso no me quita la razón en lo que he dicho.

1 respuesta
Drhaegar

#1960 Sí y no, si su nivel de conversación es tan baja no es raro que en una cena todo el mundo pase de él. De todos modos no olvidemos que es un "reallity" y que todo está exagerado hasta el infinito.

#1959 Si a mí me hicieran eso iría a comprar una calabaza bien grande y se la mandaría a Laura xD

1 respuesta
B

#1961 Yo también se la mandaría... dirección a su cabeza :3 jjij

Akiramaster

Gargolia te han pillado. :P

Chev_Chelios

El nuevo mocito feliz!

4 2 respuestas
infrico

#1964 Que personaje xdd

1
penetration

#1964 la cara de degenerado violador es exagerá

1
Drhaegar

Vaya careto que tienen los tres.
#marcaEspaña

P

Pensaba que Laura sabía lo que quería pero demuestra tener pocas luces y poco tacto con la cobra que le ha hecho a Bruno, la chica le da pie a ello y luego le hace ese feo, en fin...

Hay algo que me da especial pena y es ver como juegan con los sentimientos de la gente en este programa, algunos de ellos no tienen ni la más remota posibilidad y los mantienen con la ilusión hasta que al final se llevan una calabaza, pero ellos no se dan cuenta de que jamás fueron posibles candidatos y solo hacen el pardillo sin más.

Se ha ido el mejor que era el Zombie, ahora solo nos queda el tonto cansino del coplas y el otro rarito andaluz, menuda mierda.

1 1 respuesta
Riip

#1968 el mejor el zombi what ? sera por todo lo que ha salido y la gracia que tiene xD

3 1 respuesta
P

#1969 Lleva tiempo sin salir pero cuando salía me partía el culo. xdddd Ahora lo han quitado y han dejado a esos freaks que no me hacen nada de gracia.

2 respuestas
Wari0

#1970 yaa ves, puro risas el zombie.
"ya que estamos en una fiesta aristocratica hacemos un aplauso aristocratico, no?
OK

silverduende

El zombie no tenia ni puta gracia!

EspY

El zombi gracia 0, yo no digo que no sea una maravillosa persona pero es el típico que da vergüenza ajena pura y dura.

P

Pero como podéis decir que el zombie no tenía ni puta gracia si era el único con el que me partía la polla junto con bruno.

Cuando hablaba explicándose e intentaba razonar las cosas. xDDDDD

El coplas, el andaluz y demás freaks si que no tienen ni puta gracia, además de asociales no tienen nada interesante.

1
whn

No tenía gracia, pero parecía un buen personaje el zombi.

P

Ah, por cierto, de Pablo y Bruno el que llegue a la final ganará, Manu no tiene ninguna posibilidad aunque este inmune y aunque me parece muy majo.

penetration

el zombi de "gracia" daba por lo pardillo/pollo/hiperfreak que es

3 1 respuesta
B

#1970 Yo he dejado de verlo al instante cuando vi que se iba Dani... xDDD

infrico

#1977 A ver si te crees que nos reimos porque son graciosos..

1 1 respuesta
mongandante

El zombie simplemente por verle ir a todas partes con su mochila de McGyver y sus guantes ya me partía la polla, menudo colgao